Jump to content

Problema wifi windows 7 no se puede conectar


Recommended Posts

Un saludo a todos amigos espero estén bien bueno el problema es con la red wifi que tengo cerca de mi casa la estableció el vecino el ínter le llega vía cable todo bien todo fino el peo es con mi laptop yo me conecte bien el primer dia se creo la red windows me pidio especificar el tipo de red tal todo bien pero de repente a las 6 horas de creada la red y navegación constante pufff se fue la conexión la señal aparece le doy conectar pero me dice que windows no se pudo conectar con (el nombre de la red) he intentado de todo reiniciado el wifi reinstalado drivers actualizado verifique la asignacion de protocolo y dns estuviera automatica todo esto pero nada mis amigos no creo que el wifi este dañado porque igual me marca la señal de la red me han comentado que este es un problema del windows 7 pero como aca hay gente experta en el tema dije voy a ver si los panas de chile comparte me ayudan a resolver amigos abajo les dejo imágenes de loe errores que me arroja el windows y lo que dice luego de intentar reparar el error o algo y les dejo una imagen del modelo del adaptador wifi saludos y espero si alguien tiene una respuesta a esto me la facilite

 

imágenes:

 

Error que arroja windows

 

Captura2wifi.png

Lo que me dice al tratar de solucionar el problema con el windows.

 

Captura1wifi.png

 

Modelo de adaptador de red wifi atheros

 

Captura3wifi.png

Edited by adrian224
Link to comment
Share on other sites

haz intentado conectarte con otro dispositivo a esa red, para verificar y poder descartar que tu equipo es el problema?. Si no es así te recomiendo que lo hagas para ir descartando cosas y así el trabajo de solución se haga mas fácil.

 

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

que laptop tienes

mi hermana tiene un lenovo que tiene un boton

abajo que es para conectar y desconectar el wifi y aveces se corre solo

por eso no se conecta en algunos casos ve si esa puede ser una de las causas

 

o andate a panel de cotrol centro de redes y re....... y andate ala opcion al lado izquierdo u pone

cambiar configuracion del adaptador y colocas el adaptador wifi y pones actualizar o desconectar y vuelves a conectar pa que se reinicie el adaptador

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

haz intentado conectarte con otro dispositivo a esa red, para verificar y poder descartar que tu equipo es el problema?. Si no es así te recomiendo que lo hagas para ir descartando cosas y así el trabajo de solución se haga mas fácil.

 

 

Saludos !

 

si amigo ya probe con otros dispositivos y todo bien pero ojo solo con windows xp ok

 

que laptop tienes mi hermana tiene un lenovo que tiene un boton abajo que es para conectar y desconectar el wifi y aveces se corre solo por eso no se conecta en algunos casos ve si esa puede ser una de las causas o andate a panel de cotrol centro de redes y re....... y andate ala opcion al lado izquierdo u pone cambiar configuracion del adaptador y colocas el adaptador wifi y pones actualizar o desconectar y vuelves a conectar pa que se reinicie el adaptador saludos
no amigo tengo una hp dv6 y el boton se dond esta y se cuando esta encendido porque me marca y me agarra cobertura y todo el problema es al intentar conectar amigos ayuda por favor use esta red a la perfeccion y esta activa ya que es mi vecino y mantengo contacto con el a toda hora ayuda por favor quiero usar el internet un saludo a todos
Link to comment
Share on other sites

que laptop tienes

mi hermana tiene un lenovo que tiene un boton

abajo que es para conectar y desconectar el wifi y aveces se corre solo

por eso no se conecta en algunos casos ve si esa puede ser una de las causas

 

o andate a panel de cotrol centro de redes y re....... y andate ala opcion al lado izquierdo u pone

cambiar configuracion del adaptador y colocas el adaptador wifi y pones actualizar o desconectar y vuelves a conectar pa que se reinicie el adaptador

 

saludos

Si el botón del adaptador del Wifi estuviese apagado, ni siquiera le mostraría la red.

 

Ahora al problema: quizas tu vecino le puso una restricción de IP al router, para que sólo las IPs que él autorizara se pudiesen conectar, otro problema también podría ser el notebook y su adaptador de red (no logra conectarse a las redes), pero si te puedes conectar a otras redes sin problema, entonces el problema es otro. Anda descartando los posibles conflictos para llegar al definitivo. Saludos !.

Link to comment
Share on other sites

Cuando un equipo inalambrico tiene bloqueos o restricciones, la mayoría de las veces dan ese problema de conectividad limitada o nula. Como decían, fácilmente tu amigo aplico una regla para restringir el acceso por MAC o IP. Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...