Jump to content

ayuda please... no conecta señal wifi


Recommended Posts

hola tengo un problema arriendo una pieza junto a un amigo y la señal que esta distante a 5 mts, del router no nos podemos conectar, inclusive estando al lado del router colocamos la clave de red y todo y no podemos, somos lo unicos ya que el resto de gente ke habita ahi si puede...

 

el problema que me dice el win7 es " "Coneccion de red inalambrica" no tiene una configuracion IP valida. " ya reinicie el router puse la clave de nuevo varias veces y nada... no se ke mas hacer porfa ayúdenme necesito internet para la U...

Link to comment
Share on other sites

fijate en la opcion redes e internet->centro de redes y recursos com.->cambiar configuracion del adaptador

 

y le das click derecho a tu tarjeta inalambrica y entras a propiedades->dentro de la ventana busca la opcion ipv4 y le das a propiedades .

 

en ese punto si el router esta configurado con servidor dhcp deberas dejar todo automatico

si el router esta con dhcp desactivado deberas asignar ip(dentro del rango y no repetida con otro pc) mascara y puerta de enlace a tu pc

Edited by GuNpEpPeRs
Link to comment
Share on other sites

fijate en la opcion redes e internet->centro de redes y recursos com.->cambiar configuracion del adaptador y le das click derecho a tu tarjeta inalambrica y entras a propiedades->dentro de la ventana busca la opcion ipv4 y le das a propiedades . en ese punto si el router esta configurado con servidor dhcp deberas dejar todo automatico si el router esta con dhcp desactivado deberas asignar ip(dentro del rango y no repetida con otro pc) mascara y puerta de enlace a tu pc
fijate en la opcion redes e internet->centro de redes y recursos com.->cambiar configuracion del adaptador y le das click derecho a tu tarjeta inalambrica y entras a propiedades->dentro de la ventana busca la opcion ipv4 y le das a propiedades . en ese punto si el router esta configurado con servidor dhcp deberas dejar todo automatico si el router esta con dhcp desactivado deberas asignar ip(dentro del rango y no repetida con otro pc) mascara y puerta de enlace a tu pc

 

no me aparece en ningun lado servidor dhcp me aparece servidor DNS no se si sera algo relacionado, pero no vi ningun dhcp

 

ienes que aumentar la cantidad de conexiones disponibles

 

como hago eso?? al router o mi pc?

 

mmm aveces el router ke tengo en la casa no conecta por aver muchos aparatos conectados entonces tengo que desconectar otros para poder que se sconecte otro dispositivo alo mejor pasa eso muchas personas conectadas en el lugar donde estas eso puede ser

 

ya vi eso y no es ese el problema

Link to comment
Share on other sites

Tomando en cuenta que dices, que tienen varios equipos conectados en la red inalambrica y al conectarse ustedes dos no los deja. Posiblemente puede ser que el servicio DHCP solo tiene un asignamiento para cierta cantidad de equipos. Por defecto algunos equipos (router) traen seteado para 5 como maximo.

 

Si tu equipo no te esta asignando una dirección automática puedes hacerlo manual, pero sera incomodo si te llegas a conectar a otra red porque deberás cambiar la configuración.

Link to comment
Share on other sites

Tomando en cuenta que dices, que tienen varios equipos conectados en la red inalambrica y al conectarse ustedes dos no los deja. Posiblemente puede ser que el servicio DHCP solo tiene un asignamiento para cierta cantidad de equipos. Por defecto algunos equipos (router) traen seteado para 5 como maximo.

 

Si tu equipo no te esta asignando una dirección automática puedes hacerlo manual, pero sera incomodo si te llegas a conectar a otra red porque deberás cambiar la configuración.

 

bueno hemos probado con algunos vecinos de aca y al desconectarse ellos nosotros tampoco podemos...

 

podrias decirme como puedo hacer para que me agarre la señal ya que es urgente tener internet.. eso de asignar una direccion automatica puede ser la solucion...? dime como le hago porque no se como hacer ese cambio

Link to comment
Share on other sites

Mira prueba con esta posible solución. Eliminando la configuración adquirida de la red wifi.

 

1- Click derecho en el icono de redes Wifi (al lado del reloj).

2- Abrir el centro de redes y recursos compartidos

3- Administrar redes inalambricas

4- Elimina la red en cuestión

5- Intenta conectarte nuevamente, reingresando la password y todo.

 

 

Cuenta como te fue y saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...