Jump to content

Via lactea HD HUBBLE


icaza

Recommended Posts

Bueno vi tantos interesados en el post de Video de la Via Lactea HD xd, tanto como yo que quería ver que tal... que se me ocurrió subirles un trailer de una EXCELENTE película donde aparece nuestra hermoso Sistema Solar.

La Película se llama HUBBLE 3D, es una película de la WBros y Imax narrada por Leonardo Di Caprio

es muy bella por suerte tuve el placer de verla en HD, Habla sobre el Increíble HUBBLE es el telescopio mas poderoso de la tierra, y alcanza imágenes INIMAGINABLES que se pueden apreciar en la peli, recomiendo muxo que la bajen (yo la baje de piratebay =P)

es muy dificil que la peli llegue al Cine Chileno, es mas yo creo que ya no llego la pelicula, asi que ojala tengan el entusiasmo de buscarla y bajarla (ojala HD que es realmente fuera de orbita) si saben de otro lugar donde bajarla o verla online, cuentenme, yo feliz la veo de nuevo.

Saludos

 

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=WIgdxNo8n0k

Edited by icaza
Link to comment
Share on other sites

ooo excelente gracias por el aporte xd que gran escena,son como mini Sistema Solares, es la locura

ooh dan ganas de llorar, tan insignificante somos T.T

 

Se agradece mil el aporte, estaba buscando una escena así

Edited by icaza
Link to comment
Share on other sites

ooooo que Espectacular wm !!! .... y justo anteayer me puse a observar la constelacion de orion por que me dio algo por observarla ..... me bajare la Peli sin dudas :) !!!

 

Gracias por compartir la Info

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...