Jump to content

Cambiar red de conexion wifi libre a privada con contraseña


Recommended Posts

Un saludo a todos los amigos de esta comunidad.

 

Tengo un problema y lo posteo aqui para aprovechar o dar solucion con los conocimientos o aportes de uds.

 

En mi casa tengo internet de 2mb, la conexion es por medio de un modem con wifi que esta conectada a mi computadora de escritorio, la red esta privada es decir con una contraseña que se dejo al momento en que se me vino a hacer la conexion del internet. Es importante que les mencione que la red es privada es decir que solo las personas o miembros de mi casa pueden accesar al internet inalambrico si les concedo la contraseña.

 

El dia domingo tuve un problema, me di cuenta que el nombre de mi red ( David39) habia cambiado en las demas computadoras portatiles y ahora aparce como una red libre o publica, es decir que cualquier persona a la que tenga acceso segun el area de cobertura de internet puede estar haciendo uso de mi internet. Hable a la compañia y me dijeron que ese problema estaba exento de ellos porque fue un problema de desconfiguracion.

 

Lo que les solicito a uds, es que porfavor me ayuden a solucionar este problema, quiero que todo este como antes, es decir que con una contraseña solo puedan accesar las personas que viven dentro de la casa.

 

Espero sus aportes o comentarios.

De antemano, gracias.

Link to comment
Share on other sites

aver tienes los manuales del modem ve hay y te va a dar una ip ke pones en el buskador de internet y

te tira a la configuracion del router y luegos vas a setup wireless kreo que es asi dependiendo del modem

y ponele contraseña solo eso. en el mio tambien le puse cuando vivnieron a instalarlo pero al tiempo andaba mas lento que la cresta ami me tinca que los que instlan net asen arreglines con otras personas y dan tu clave pa ganarse unas moneas pero la cambie y ahora anda mas rapido la net

 

PD ponele una clave mezclando numeros signos letras mayusculas y minusculas asi se les complica un poco mas si quieren averiguar tu clave

 

 

saludos !!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...