Jump to content

Los pernos de la rueda...


Recommended Posts

Se dirigia este señor conduciendo su auto en medio de la lluvia , y justro frente al manicomio se roncea y paffff , se le sale una rueda...el tipo se baja y chequea que los 4 pernos salieron disparados...era tarde y por mas que miraba no podia creer su mala fortuna...depronto desde la reja del manicomio , escucha a un interno que le decia...pssstttt socio , socio , yo lo puedo ayudar ¡¡¡....el hombre ignoraba al loco pensando en que podia ayudarlo un loco....con el pasar del tiempo , el hombre menos veia como solucionar su problema y el loco seguia con sus ganas de ayudar....psssttttt amigo , amigo , yo le digo como poner la rueda.....cuando el hombre no sabia que hacer se dijo , bueno que pierdo con preguntar...y se aserca al loco y le pregunta , a ver loco , como arreglo mi problema...y el loco le responde , amigo , saque un perno de cada rueda que le queda y deja las cuatro ruedas con tres pernos cada una....el hombre asombradicimo y perplejo le pregunta....pero como llegaste a eso si estas loco....y el loco le responde...yo estoy loco , PERO NO SOY WEON AIGAAAAAA ¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...