Jump to content

Recommended Posts

Una duda.. me tira el siguiente cuadro, que debo hacer? De ante mano gracias.

 

 

4iygao.jpg

 

estai con fourdelta?

 

Si estimado es Fourdelta. Pero me pide Steam, que debo hacer?

buscate un crack para el juego, pero como si lo fueras a jugar solo campañas... cosa que consigas los .dll modificados, luego mete el crack fourdelta.

O lo otro que podrias hacer es, descargar los archivos para jugar por teknogods, meterlos a la carpeta del juego y mezclarlos con los del fourdeltaone.

 

yo hice eso pero me da el mismo error q el compa de ariba xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda.. me tira el siguiente cuadro, que debo hacer? De ante mano gracias.

 

 

4iygao.jpg

 

estai con fourdelta?

 

Si estimado es Fourdelta. Pero me pide Steam, que debo hacer?

buscate un crack para el juego, pero como si lo fueras a jugar solo campañas... cosa que consigas los .dll modificados, luego mete el crack fourdelta.

O lo otro que podrias hacer es, descargar los archivos para jugar por teknogods, meterlos a la carpeta del juego y mezclarlos con los del fourdeltaone.

 

yo hice eso pero me da el mismo error q el compa de ariba xD

prueben crackeando con el crack de tekno http://www.mediafire.com/?z33vll8nz7rihj1

depues metan lo del fourdelta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

wena, me funcionó, les cuento cómo lo hice por si le ayuda a alguien.

primero decir que descargué el cod mw3 de torrent, el más popular el RELOADED... en inglés...

- me registré en http://fourdeltaone.net/ al poner el horario puse -3 (en vez de -4) para que saliera Santiago.

- luego bajas los archivos four delta one ( http://fourdeltaone.net/forum/viewtopic.php?f=30&t=10242 )

- los pones en la carpeta del cod, abres el LaunchIW5M.exe esperas a que se actualize, pones tus datos de usuario y pass de la registración anterior y listo.

aaaaaaa

y un detalle importante, si esque les manda un error (como me pasó a mi): "Error during initialization: Steam must be running for initial..."
-
sólo tienen que crear una carpeta en el directorio del cod con el nombre "dw".

:laugh[1]:

eso ojalá les funcione

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
siempre lo juego online jajaj, por teknogods, mapas nuevos?? de donde bajar ¿¿

 

en fourdeltaone too pasando, en la pagina de fourdelta estan los dlc de los mapas nuevos

 

no los encontre por ningun lado, ademas coloque todo para fourdeltaone y me deja en nivel 1 sin ninguna wea po y en el otro estoy en nivel 80 y e sacado muchas cosas jajajajajajajjaaj

 

si pueden dejar un link directo de los mapas... que como dije no los encuentro donde uds dicen y en el post principal esta un link que solo me muestra los DLC y una foto pero nada ahi se quda, ni descarga, ni click ni nada

 

:tonto:

 

pd: probando el FOUR DELTA ONE, no pude jugar, entrar a cualquier server y queda en "conectando"

Edited by only1981
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
siempre lo juego online jajaj, por teknogods, mapas nuevos?? de donde bajar ¿¿

 

en fourdeltaone too pasando, en la pagina de fourdelta estan los dlc de los mapas nuevos

 

no los encontre por ningun lado, ademas coloque todo para fourdeltaone y me deja en nivel 1 sin ninguna wea po y en el otro estoy en nivel 80 y e sacado muchas cosas jajajajajajajjaaj

 

si pueden dejar un link directo de los mapas... que como dije no los encuentro donde uds dicen y en el post principal esta un link que solo me muestra los DLC y una foto pero nada ahi se quda, ni descarga, ni click ni nada

 

:tonto:

 

pd: probando el FOUR DELTA ONE, no pude jugar, entrar a cualquier server y queda en "conectando"

Los mapas parece que no sirven para el teknogods, ojo que la descarga viene en torrent.

PD:SIGUE INTENTANDO CON FOURDELTAONE jajajjaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...