Jump to content

Recommended Posts

16m9si.jpg

Seguir los pasos al pie de la letra, al final de la guia de steam esta el crack.

1- Descargar steam de la pagina oficial (CLIC AQUI) , registrarse si es necesario, o logearse si ya tienen una cuenta.

2- Instalar normalmente como cualquier programa, iniciar y dejar el progreso que realiza de descarga.

3- Logearse normalmente, y seguir los pasos que muestro a continuacion en imagenes:

 

sorh3b.jpg

 

10sgq3n.jpg

 

34ijuq1.jpg

 

2mn4ygk.jpg

 

1p72p2.jpg

 

kd7s5u.jpg

 

 

Luego de realizar estos pasos, quitamos el juego de la carpeta steamapps o hacemos una copia de este en caso de echar a perder el juego y lo pegamos en cualquier otra parte de nuestro disco duro.

A continuacion procedemos a DESCARGAR EL CRACK <-clic en el enlace. La guia de como crackear viene en un bloc de notas dentro del zip.

 

k3awc4.jpg

 

jb4ku9.jpg

 

2w3t2d5.jpg

 

65x2ep.jpg

 

 

Cualquier duda consulte a este tema para solucionar todos juntos.


Soluciones

Activar Opcion Server List (PARA QUE APARESCA EL BOTON SERVERS PARA LA LISTA DE SERVIDORES)

activarop.png

Para el que no los tenga o les haga falta, solo los ejecutables. Pack Ejecutablesiw5mp.exe_iw5mp_server_iw5sp.exe
Pack ejecutables (iw5sp.exe, iw5mp.exe, iw5mp_server.exe)

______________________________________________________________________

SOLUCION 2 <Patch.ff different from server> por Anti23

>PARA EL MODERN WARFARE 3 EN ESPAÑOL<
Para los que tienen el problema de <Patch.ff different from server> . Este problema solo se da cuando tienen el Call of Duty en español.

Descargar http://www.mediafire...zmtb273m5m5ya67 , extraer los archivos, copiarlos & pegarlos en la carpeta Call of duty modern warfare 3 / zone / spanish.

Revisar que el archivo localization.txt (en la raiz del juego) su primera linea diga spanish.


Gracias espero que les haya servido . Nos vemos en el proximo Tuto (;
_________________________________________________________________________

SOLUCION 2 error Couldnt load image gamefonts_pc Problema de idiomas

Captura de usuario Aniure

CLIC PARA VER IMAGEN

Esto puede pasar si tienes el juego en español.
Solucion: Abrir y modificar la primera linea del archivo localization.txt (guardar cambios) que esta en la raiz del juego, cambiar de Spanish a English, lo mismo con la carpeta Spanish ubicada en Zone, renombrarla a English.

 

____________________________________________________________________________

SI NO SE ENTIENDE COMENTE, PREGUNTE!

Edited by Darco94
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo un problema

al ejecutar el programa del elefante me tira un error de inicializacion de NET Framework

dice que tengo que intalar la version v4.030319...

y no tengo idea de eso xd

 

 

 

ajja lei un poco y tengo k bajarme net framework 4 de la pagina

pero si lo ago me detectan k mi windos es pirata ??

Edited by chaleco
Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problema

al ejecutar el programa del elefante me tira un error de inicializacion de NET Framework

dice que tengo que intalar la version v4.030319...

y no tengo idea de eso xd

 

 

 

ajja lei un poco y tengo k bajarme net framework 4 de la pagina

pero si lo ago me detectan k mi windos es pirata ??

 

actualizala po wn googlea netframework e instalate el 4 el ultimo, tambien actualizate todo referente a graficos, directx, esto otro prosiacaso nomas cualquiera wea avisa

 

...nonononono nada que ver, para que no te detecte el windows pirata en caso del windows7 nunca actualices "herramienta de eliminacion de software malintencionado generalmente pesa como 15mb(o menos) esa wea nunca la instales, del sistema que trae windows para actualizar puedes instalar lo que quieras menos lo que te dije antes para que no te detecte el windows pirata, directx, actualizacion para sistemas basados en 64x(en mi caso), ese tipo de cosas, paquete de idiomas(que no sirven pa na)

Edited by Darco94
Link to comment
Share on other sites

wena man oye ya intale lacosa y me meto a multiplayer y no me aparecen servidores, lo he probado en jugar y en ervidores y no pasa nada

en servidores me sale uno solo k se llama tekno god oficial algo asi y me dice que es otra version

ajaj en resumen no se como meterme a un server

Link to comment
Share on other sites

Explica mas la wea po ql, tengo que ponerle un crack al juego y despues el teknogods? o pongo la wea asi noma? tengo que actualizar? mi MW3 no viene con el iw5mp... , encontre uno lo abri y no me sale la wea de "servers", pon mas detalles cuando hagai un post!!! jaja nos vemos en el mw3 :D

Link to comment
Share on other sites

wena man oye ya intale lacosa y me meto a multiplayer y no me aparecen servidores, lo he probado en jugar y en ervidores y no pasa nada

en servidores me sale uno solo k se llama tekno god oficial algo asi y me dice que es otra version

ajaj en resumen no se como meterme a un server

Explica mas la wea po ql, tengo que ponerle un crack al juego y despues el teknogods? o pongo la wea asi noma? tengo que actualizar? mi MW3 no viene con el iw5mp... , encontre uno lo abri y no me sale la wea de "servers", pon mas detalles cuando hagai un post!!! jaja nos vemos en el mw3 :D

 

aers lo que hice yo fue crackear primero para jugarlo singleplayer...despues, le meti el crack que habia sacado alter(que nunca me funciono la wea)despues le meti ensima todo lo de teknogods pa jugar, tengo la version en ingles

 

ah y tengan en cuenta que les corra el cod sii xd

Edited by Darco94
Link to comment
Share on other sites

explica mejor que yo sepa TeknoMW3.exe y es por hamachi q se juega , es solo para jugar Modo Supervivencia que solo se puede jugar de dos personas y no mas .

alteriwnet mw3 y esa wuea ya no funciona por los server tan caidos tantos ql jugando q lo botan xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...