Jump to content

Recommended Posts

oye amigo, yo tengo la version rusa, todo, tanto el audio como los subtitulos estan en ruso, pasa que me funciono el programa pero a la hora de entrar al servidor me aparece el siguiente codigo" Patch.ff different from server" e buscado por todas parte la solucion, pero creo que nada funciona, ya que solo dan solucion a los que tienen la solucion en ingles o español, ya que sabes del tema, te queria pedir una mano, para ver si me puedes ayudar.

desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

aun funciona esta version de teknogods, pero si actualizan cagan porque te pide steam si o si, fue teknogods...pero 4d1 le puso weno aki el link pa seguir jugando PIRATA! (necesario registrarse)...

http://fourdeltaone....hp?f=30&t=10242

 

-detalle, atrasar nuestra hora actual para poder entrar en los servers

 

PD: LLENEMOS ESTA WEA JAJAJAJJA

Edited by Darco94
Link to comment
Share on other sites

Me funciono el tuto del teknoMW3! gracias!!

me aburro jugando con extranjeros...

 

P.D:quien se sabe alguna IP de los servidores chilenos ???

 

Como hiciste eso?, yo a lo maximo que llego es a ver el listado de servers pero no me deja conectar... Puedes decirme el listado de cosas que hiciste, de donde te descargaste el juego y que cosas bajaste para jugar... Hace muchisimo rato que estoy lesiando con esto y todavia no eh podido entrar a una partida online!.

 

Pd: Incluso me conecte directamente al modem por si era un tema del Ping pero igual, veo servers con ping menos de 100 y no me conecta!

 

Pd2: O por lo menos saber si se puede jugar por lan para jugar con mi brother xD

Edited by ElPatoGarrido
Link to comment
Share on other sites

Me funciono el tuto del teknoMW3! gracias!!

me aburro jugando con extranjeros...

 

P.D:quien se sabe alguna IP de los servidores chilenos ???

 

Como hiciste eso?, yo a lo maximo que llego es a ver el listado de servers pero no me deja conectar... Puedes decirme el listado de cosas que hiciste, de donde te descargaste el juego y que cosas bajaste para jugar... Hace muchisimo rato que estoy lesiando con esto y todavia no eh podido entrar a una partida online!.

 

Pd: Incluso me conecte directamente al modem por si era un tema del Ping pero igual, veo servers con ping menos de 100 y no me conecta!.

 

A mi me pasa lo mismo!, alguien que pueda jugar actualmente MW 3 online con el pirata puede ayudarnos

Edited by Miguell64x
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...