Jump to content

Recommended Posts

ayuda a alguien le funciono ? ise todos los pasos pero nada de nada no me aparece niun server

en Opciones, Dedicated server, activa la opcion ENABLE SERVER BROWSER. Si no pasa nada, aplica la version antigua del parche teknogods 2.5, despues la nueva version ensima 2.7, ahi deberia funcionar,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me tira este error mira...

 

1059qj8.jpg

eso es error de idiomas, en que idioma viene tu cod???

 

Problema solucionado...

 

solo habia que modificar el archivo "localization" y cambiar el "english" por "spanish" y listo =P

 

gracias ;D!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

me tira este error mira...

 

1059qj8.jpg

eso es error de idiomas, en que idioma viene tu cod???

 

Problema solucionado...

 

solo habia que modificar el archivo "localization" y cambiar el "english" por "spanish" y listo =P

 

gracias ;D!!!!!!!!

wena wn, yo logre generar ese mismo error jajaja, mi version es ingles full, le cambie la linea del localization.txt a spanish, y la carpeta english spanish igual y genere el mismo error que te daba a ti. Esa es la wea wn probar weas si no te sale una te sale con otra, que buena que te haya funcionado wn :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola cabrs me funciono todo bien pero cuando voi a empezar sale que el server esta buscando players pero no encuentra nunca uno :S

 

hola me funciono poniendole yes a todos!!! pero NO ENCUENTRO NINGFUN SERVER CHILENO TODOS ME DAN PING ARRIBA DE 200

Link to comment
Share on other sites

hola cabrs me funciono todo bien pero cuando voi a empezar sale que el server esta buscando players pero no encuentra nunca uno :S

 

hola me funciono poniendole yes a todos!!! pero NO ENCUENTRO NINGFUN SERVER CHILENO TODOS ME DAN PING ARRIBA DE 200

estai conectado con wifi o internet movil?...puede que sea eso que te da altos ping :S

Link to comment
Share on other sites

vale comparde me funcionó, lo tenia en español, renombre las weas, instale 2,4 luego 2,7 y en opciones online o algo asi (una vez ya adentro) cambie a "si" y niun atado, el unico porblema es que me di cuenta que soy mas malo que la mi... xD

saludos compadre gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...