Jump to content

Recommended Posts

Esto fue lo que hice, Instale MW3, le puse el actualizador de AlterMW3, me consegui el crack para la version respectiva, despues me salio el error "files different from the server", cambian el nombre de su carpeta english a english.old y apretan el actualizador denuevo, les creara la carpeta english, entonces copian los archivos de esa carpeta a english.old y luego borran english, y english.old la pasan a llamar english, despues puse teknomw3 y me funciono

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo jugar, juego un rato y se me cae me dice agotado el tiempo de espera

 

Cuando te sale eso, es porque el server en el que estabas se calló, o lo cerraron, metete a los sv con buenos ping (bajo100) para que no tengai dramas. Ten en cuenta tu coneccion a net tambien

Edited by Darco94
Link to comment
Share on other sites

me funciono, pero al momento de buscar servers no pilla ninguno :(

 

--------------

 

edito: en opciones, vayan a dedicated servers, pongan YES en las dos opciones, vayan al menu, servers, ahi eligen cualquiera y a jugar ctmm

Edited by traditex
Link to comment
Share on other sites

no me sale ningún server incluso si le pongo yes a las opciones de dedicated servers! no sé que onda!!

 

apreta el boton refresh, y espera un rato, acuerdate de iniciar siempre con el launcher de teknogods, y que en el juego te diga arriba en rojo (menu principal) teknogods

Link to comment
Share on other sites

puta viejo no que cresta hice pero me resulto! ta filete la wea! te pasaste!!

ah y lo tengo en español :kicking:

gracias perro!

 

wena weon! la wea es que tai jugando esta wea PIRATAAAAAAAAAAA joajojaojoaoja (Y)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...