Jump to content

Recommended Posts

2zrfii8.png

 

 

 

entro al juego pero me sale asi, que hago para que salgan servidores?

 

 

 

 

 

 

 

pd: tengo la version 2.7.0.1 sera por eso?

 

edit:

 

descargue la version 2.7.1.2 y despues la actualize a la version 2.7.1.3, me salia un error con un mensaje que decia "couldn't load image clanlvl_0", despues de buscar en google, descargue un archivo y empezo a salir otro mensaje al intentar jugar, un error con un mensaje que dice

"couldn't load preview_mp_meteora_vote"

 

alguien sabe como solucionarlo?

 

Yo instale el juego 2 veces de manera correcta de la siguiente forma:

Primero instale el juego nuevamente, a continuación instale el patch 1.4.382, seguido de las versiones 2.7.1.2 y la 2.7.1.3.

Después instale directx, luego net framework 4 y los visual c++ 2005 sp1, 2008 sp1, 2010 sp1 y 2012 sp1.

Y con eso me resultó las dos veces.

Espero que te sirva.

Saludos

 

Edited by ARodgers1285
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

2zrfii8.png

 

 

 

entro al juego pero me sale asi, que hago para que salgan servidores?

 

 

 

 

 

 

 

pd: tengo la version 2.7.0.1 sera por eso?

 

edit:

 

descargue la version 2.7.1.2 y despues la actualize a la version 2.7.1.3, me salia un error con un mensaje que decia "couldn't load image clanlvl_0", despues de buscar en google, descargue un archivo y empezo a salir otro mensaje al intentar jugar, un error con un mensaje que dice

"couldn't load preview_mp_meteora_vote"

 

alguien sabe como solucionarlo?

 

Yo instale el juego 2 veces de manera correcta de la siguiente forma:

Primero instale el juego nuevamente, a continuación instale el patch 1.4.382, seguido de las versiones 2.7.1.2 y la 2.7.1.3.

Después instale directx, luego net framework 4 y los visual c++ 2005 sp1, 2008 sp1, 2010 sp1 y 2012 sp1.

Y con eso me resultó las dos veces.

Espero que te sirva.

Saludos

 

ya cabros agregar que de vez en cuando teknogods bota el "master server" que es el que gestiona la lista de servidores y hace que sean visibles para nosotros, lo hara por razones de seguridad, para que el parche siga funcionando nose la verdad pero despues de unos meses o dias vuelve a la normalidad, por ejemplo ayer volvio a funcionar la lista, hoy dia ya no esta, entonces es relativo, la unica solucion para meterse a algun servidor es desde la pestaña historial... saludos cabros nos vemos en el cod y pasenle el trucoa los amigos paque se llene esta wea de nuevo jajajjajajaja

PD: yo uso la version 2.7.0.1 la mas fiel jajajaaja, asi que si se topan con que hay poca gente en la version 2.7.1.2, vuelvan a la 2.7.0.1

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda con respecto a los servers, uno ve los mismos servers disponibles independiente de la versión del juego que tenga, dicho de otra forma, si tu tienes la versión 2.7.0.1 y yo la versión 2.7.1.3 ambos veremos la misma lista de servers?

De antemano gracias

Saludos

no no ves la misma lista, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...