Jump to content

deco hd movistar sagem es188-00


Recommended Posts

hola, bueno este es el deco que usa movistar para su hd, y tengo unas dudas xD, para que sirve la entrada rj45(cable ethernet) e buscado info pero nada, y en el menú hay uno que dice widgets creo pero sale des habilitado como se puede habilitar?

se puede usar el deco para captar señales FTA( FTA verdadero)

 

bueno eso seria google no me a ayudado mucho xD

Link to comment
Share on other sites

si, si tengo, tengo el servicio activo.

 

recien le puse un cable rj45 y en aplicaciones la opcion widgets se habilito pero tira pantallaso de movistar que dice proximamente en tu television, y aprete las flechas y derrepente se me abrio una configuracion con varias opciones pero me sali y ahora no puedo entrar :/

 

segui lesiando denuevo se me abrieron xD

Edited by shiicho
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

jajajaj yo igual antes tenia servicio movistar HD, se supone que es para meterse a internet y multimedia, no puedo creer que aun salga ''proximamente en tu television'' xd

 

Son terrible farsantes, mas encima bloquean todos los puertos, hasta el USB que es para grabar, mas penca la wea xD

 

No creo que con el deco, se podra usar para otros medios, como buscar otros canales que no sean encriptados, la tarjeta esta especializada para desencriptar los canales N3 en amazonas, exclusivamente para ese sat.

 

Los decos vienen con firmware creados por el mismo Movistar, para que solo ellos, puedan moverlo a su pinta.

 

Recuerdo que esos decos vienen con una opcion oculta, que te permite entrar a la configuracion de la tarjeta y del deco, la cual solo la saben los tecnicos.

 

Recuerdo, que en esa opcion movian el trama de los tp y la activacion de puertos, VTR tiene lo mismo, yo se como entrar a los de vtr, pero movistar no cacho.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...