Jump to content

Se pueden colgar a mi internet por cable


Recommended Posts

Hola , bueno les cuento yo tengo contratado vtr y desde hace como 3 días la velocidad bajo demasiado esto ya me había pasado revise la velocidad y era de 2 megas siendo que pago por 6 llame a la compañía y mandaron un técnico pero justo cuando vino la conexión no fallaba y desde ese entonces estuvo bien, la cosa es que me di cuenta durante ese periodo la wifi de mis vecinos desapareció y justo ahora que nuevamente bajo la velocidad ellos volvieron a tener wifi pero ahora el tes de velocidad dice que tengo los 6 megas pero claramente no es así porque debo esperar como 30 min para ver un vídeo de youtube cosa que antes cargaba en seg

las preguntas que tengo son

¿pueden de alguna forma mis vecinos colgarse a mi Internet mediante cables, osea desde el poste? por que me han comentado que algunos técnicos de la misma empresa ofrecen Internet para siempre por 40 lucas y si es así¿como puedo evitar esa situación?

 

De antemano muchas gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

yaaaaaaaa dile al tecnico q t cuelge!!!!!! i le pides q t de garantia x esa trukulencia

cambia la seguridad de tu red wi-fi

 

El problema no es el wifi ya que aun con este apagado el problema persiste y sobre colgarme no es la idea igual se agradece tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

mmmm si fuera asi estos se pasarian yaa seria bn marikona la wea de sacarte del cable

pero no kreo mucho mmm io creo ke dices tu ke apagas el wifi pero = voy mas por esa opcion que te saquen internet

del wifi mira io = tengo el mismo problema que tu el internet anda mas lento y tambien lo reviso con el test y me marca 2mb o 3mb siendo que tengo 6 pero fui ala configuracion del router y cambie la clave por una mas larga que la chucha combinando numero letras con mayusculas y minusculas signos y hay se me arreglo un poco el internet

anda mas rapido pero hay un programa que te ve cuantas personas ocupan tu wifi busca en google y veras is te roban por wifi

 

saludos !!!!

Link to comment
Share on other sites

mmmm si fuera asi estos se pasarian yaa seria bn marikona la wea de sacarte del cable

pero no kreo mucho mmm io creo ke dices tu ke apagas el wifi pero = voy mas por esa opcion que te saquen internet

del wifi mira io = tengo el mismo problema que tu el internet anda mas lento y tambien lo reviso con el test y me marca 2mb o 3mb siendo que tengo 6 pero fui ala configuracion del router y cambie la clave por una mas larga que la chucha combinando numero letras con mayusculas y minusculas signos y hay se me arreglo un poco el internet

anda mas rapido pero hay un programa que te ve cuantas personas ocupan tu wifi busca en google y veras is te roban por wifi

 

saludos !!!!

 

Ya hice todas las cosas que se ocurrieron cambie la clave puse una como de 50 caracteres pero igual sigue lento por eso apague el wifi y conecte por cable de red y sigue el problema por eso hago la pregunta si es posible que se cuelguen desde el poste que vendría siendo la única opción que me queda a no ser que vtr me este cagando con la velocidad

gracias de todos modos

Link to comment
Share on other sites

Es un problema de vtr, no que te roben internet, lo mas probable es que el servicio en tu sector este saturado o sobrevendido y se congestiona por eso te baja la velocidad, debes llamar a vtr y que te solucionen el problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola , bueno les cuento yo tengo contratado vtr y desde hace como 3 días la velocidad bajo demasiado esto ya me había pasado revise la velocidad y era de 2 megas siendo que pago por 6 llame a la compañía y mandaron un técnico pero justo cuando vino la conexión no fallaba y desde ese entonces estuvo bien, la cosa es que me di cuenta durante ese periodo la wifi de mis vecinos desapareció y justo ahora que nuevamente bajo la velocidad ellos volvieron a tener wifi pero ahora el tes de velocidad dice que tengo los 6 megas pero claramente no es así porque debo esperar como 30 min para ver un vídeo de youtube cosa que antes cargaba en seg

las preguntas que tengo son

¿pueden de alguna forma mis vecinos colgarse a mi Internet mediante cables, osea desde el poste? por que me han comentado que algunos técnicos de la misma empresa ofrecen Internet para siempre por 40 lucas y si es así¿como puedo evitar esa situación?

 

De antemano muchas gracias por su ayuda

 

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

 

Descarga e instala TCP Optimizer (sobre todo si usas windows XP).

Ejecútalo selecciona tu velocidad de conexión y reinicia. Después hace un test haber como anda.

 

Prueba tu conexión con vtr entre las 01:00am y 07:00 am conectado directo al cable de Red, descargando algo de un server nacional y de uno internacional. Si te anda cercano a los 6 MB quiere decir que esta OK y solo es colapso por sobre venta. Recuerda que vtr en algunos sectores en las horas punta aplican restricción de velocidad para no colapsar la red.

 

Yo he escuchado rumores que algunos inescrupulosos venden modem modificados osea clonan la mac de algún cliente del mismo nodo al que estén conectados y pueden navegar a la misma velocidad pero al cliente real se ve afectada su conexión.(Por lo menos no he conocido a nadie que los use pero los rumores andan por ahí).

 

Lo otro es que llames a VTR que te revisen los parámetros que tiene tu conexión para saber si están ok y modifica tu plan ya que el plan de 6mb ya no se comercializa.

 

Saludos.

Edited by donpapi2008
Link to comment
Share on other sites

a todo esto compradre por los que dice el user de arriba fui por lo de los megas porque tambien tengo 6 y como ya en los planes no esta, la mas baja es de 10 tenia un descuento de 6 lukas y ni me habian avisao asi que por siacaso

 

mmm tendrias que ver eso o simplemente bajan la velocidad por saturacion de ventas

porque ami = me anda lento en algunas partes del dia pa que decir youtube

aveces el video se queda pegao y no avanza

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...