Jump to content

Pastilla para adelgazar


Recommended Posts

 

Pues yo me tome la Phentermine 37.5 y logre obtener resultados bastante buenos.A mi me ayudaron las pastillas y no sufrí efectos secundarios.Me quede bastante satisfecha.

Me las tome de http://weightlossmeds.biz

 

Hola.Me he tomado de esta pagina web pastillas adelgazantes Acomplia Riomont y pues logre bajar 13 kilos.Estoy mmmuuuyyy contenta, del producto y del precio también. Muchísimas gracias.

Un saludo

 

parece mas propaganda que recomendacion, el user solo tiene un solo mensaje y es este, yo no confiaria mucho en la recomendacion.

 

por otro lado, ejercicios, comer menos o mas sano seria lo ideal

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

remplaza los desayunos y las onces por quaker y el almuerzo cómelo normal a la semana veras cambio

y otra recomendación

siempre me llevo 2 litros de té helado a la pega

asi no tomo las bebidas que aya me dan

 

ojala que te sirva

 

y deja el pan

come todo lo que quieras pero el pan lo tienes que dejar

hummm toda la razón

 

hace años use este método y baje 45 kilos en aprox 11 meses, fue muy efectivo, sobretodo los primeros 3 meses...

pero tiene que si o si complementarse con alimentación sana y ejercicio día por medio o cada dos días...

no tuve efecto rebote y me mantuve tonificado hartos años...

ahora si quieres bajar rapidísimo, esto mismo del quaker le sumas 3 veces por semana de "CROSFIT" y te vas a la cresta, vas a quedar marcado y bajaras rapidísimo, ya que el crosfit esta diseñado para adaptar la rutina a cada persona individualmente y siempre te lleva al limite... lo que aumenta tu capacidad cardíaca, respiratoria y funcional completa, en forma muy rápida, no dura mas de 45 min la secion...

Link to comment
Share on other sites

Podrías contactar a alguien que venda productos Herbalife.

Te dan un montón de pastillas con unos polvos. Te van a hacer desayunar otro de sus polvos con agua con unas pastillas que de seguro deben ser fibra que a la larga actúa como placebo, te hacen comer menos y creo que incluso hacen reuniones, cosa de que en vez de ser un gordo con un pedazo de torta en la mano, vas a ser un gordo con uno de sus polvos.

El valor si no recuerdo es algo elevado, yo lo probé un mes y me aburrió eso de bajar de esa manera. Terminé entrenando y por último eso de que no hay tiempo es cuestión de cada uno. He tenido jornadas semanales que duran hasta las 11 de la noche y aún así me he hecho algo de tiempo.

En vez de gastar en pastillas, podrías gastar en máquinas como una trotadora (uno nunca sabe las condiciones de la otra persona como espacio o tiempo, pero querer es poder).

Link to comment
Share on other sites

No hay pastillas mágicas... Siempre lo mejor es una dieta sana, deporte y agua.

 

Ojo: Casi todas las pastillas aumentas el riesgo de infarto, fallas renales y hasta la muerte.

 

por no hablar de fallas hepáticas que pueden producir un coma diabético, y que te dejan con diabetes.

Link to comment
Share on other sites

.. ese tema de usar pastillas para adelgazar es pura flojera , yo trabajo, y ahora voy a estudiar pero aun así dejare mínimo 30 minutos para correr... ahora voy a cumplir 2 meses en que decidí hacer ejercicios, decidí dejar los azúcares y la comida chatarra y créeme que el cambio se nota y Y SE MANTIENE... comprate todas las pastillas que quieras para que hagan efecto rebote o te altere la presión .. o búscate a un vendedor de herbalife ..pregúntale que componentes tiene lo que vas a consumir, pregúntale si el quemador de grasa o el batido es optimo para una persona como tu, referente a tu edad, si tienes alguna enfermedad, etc. Ellos no tienen idea de nada. Lo único que quieren es ganar plata y nada más.

Mejor anda a un Nutricionista que con la salud no se juega.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...