Jump to content

Pastilla para adelgazar


Recommended Posts

Alguien tiene un dato de pastillas para adelgazar??

 

Hace unos años compre las Thermo cut , pero ahora cambiaron la formula y mula me tome el frasco y no baje nada...

 

Alguien tiene algún dato que se compre en la farmacia que sea legal y que no valga 100lukas.

 

Algún dato??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se que no preguntaste lo que te estan respondiendo pero aqui estas en el foro de Salud y por ende te van a recomendar lo mejor para adelgazar sin problemas, las pstillas te pueden traer muchos porblemas y mas si las tomas sin consultar a un medico, puedes ir a un medico y decirle que te de algunas pastillas (receta) o consulta en temas generales.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compa, lo mismo de always. Antes de hacer algo debes entender realmente por qué haces eso y no otra cosa, no basta que sea una tincá...

 

En la dieta está la clave (y por favor no tomes la palabra "dieta" como "comer lechugas")

Pásate por el index del foro de acondicionamiento, sin compromiso. Te ayudará a obtener una visión mucho más nítida sobre lo que debes hacer; gastarás menos dinero, y aprenderás a darle a tu cuerpo lo que necesita acorde a tus necesidades y posibilidades, sin efectos de rebote y otras consecuencias negativas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Todas son buenas, siempre y cuando cumplas con el perfil de cada formulacion especifica y siguiendo una dieta obviamente. Por lo mismo no hay ninguna "pastilla" que sea mejor que otra y al final de cuentas todo depende siempre de tu IMC, edad, estilo de vida y lo que quieras conseguir en el tiempo. Sobretodo si no sigues bajando de peso con Thermo Cut y si te sirvio en un momento deberias proporcionar la informacion mencionada como un minimo para darte un consejo.

 

Saludos

Edited by Moviez
Link to comment
Share on other sites

si tienes problemas cardiacos con el thermofat te vas a ir a la chucha.!.

 

lo que puedes hacer es simplemente ir a un nutricionista y pedir que te haga un plan a base de comer bien para bajar de peso. por que , seamos sinceros , todos podemos hacernos tiempo 30 minutos para correr. te levantas 40 minutos antes y luego del ejercicio la oxigenación hará magia, estarás con energía todo el dia.

 

en fin. hay fármacos para bajar de peso, efectivos, pero!....si no controlas lo que comes, cuanto comes, al final dañaras tu cuerpo.

 

lo mejor que puedes hacer, ir a un nutricionista y correr por lo menos 30 minutos diarios, comienza con 1o diarios por 1 semana, luego la que viene 15, luego la que viene 20 , hasta completar los 30 por lo menos 3 meses.

 

lo que pasa realmente es que la gente quiere bajar de peso de una lo cual no es recomendable, por que el efecto rebote existe y es peligroso, de hecho, reaumentar de peso es un pelo de la cola con lo que hace. Pero si bajas de peso con un plan controlado, con un poco de ejercicio y buena dieta, es casi imposible que los subas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...