Jump to content

Flamenco y Rumbas.... Folklore Español


Darrad

Recommended Posts

Bueno amigos, aqui les traigo un compilado hecho por mi, es de flamenco y rumba española (rumba catalana y rumba flamenco), que esto vendria a ser folk español...

 

he puesto artistas como Camaron de la Isla, Los Delinquentes, Estopa, Niña Pastori, Melendi... etc...

 

como veran algunos son antiguos y otros son de este mismo año.... es un compilado de mi canciones favoritas... Son 22 Canciones

 

 

 

Compilado de Flamenco y Rumba by Darrad

 

 

Imagen IPB

 

 

http://rapidshare.com/files/7970100/CFbD.rar

 

Tamaño: 89.2 mb

22 Canciones

 

 

Por favor, posteen para ver que tal les parecio el disco...

 

 

Abrazos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena wena, el manso aporte...

 

 

 

perdón, rectifico... después de haberlo escuchado debo decir que no me gusto naíta el disco... incluiste a gente que no tiene na que ver con el flamenco como estopa y otros que salen que dejan mucho que desear...más encima lo poní en el mismo saco con el "camarón de la isla" y otros que son de verdad... mm la Niña pastori iwal es bacan pero ultimamente la escuché cantando cacniones de maná en versiones aflamencadas.. onda "como quisiera poder vivir sin aire" jaja... alguien más purista iría a tu casa a darte con la guitarra en la cabeza jaja wena onda iwal... saludos

Edited by Matato
Link to comment
Share on other sites

Guest Ann_ais

 

 

.. Darrad... te lo dije por msn... tu siempre ampliando mis gustos musicales.... no quice postear agradeciendo antes de escuchar el compilado que hiciste... esta buenisimo... me encanto!!!! :)

 

 

..gracias por tus aportes... siempre son bienvendios... ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...