Jump to content

Camiones de la muerte NAZIS


Recommended Posts

no me compro el echo de los camiones de gas en masa, creo que el costo-beneficio de matar a una persona mediante métodos tradicionales (balazo) es mucho menor.

 

la muerte por gas fue precisamente para cambiar del método del balazo, el tema de los cuerpos desparramados era muy desagradable, y en los últimos años de la guerra, bajaba demasiado la moral de los soldados, era mucho más eficiente el gas, salu2

 

Durante un tour por sachsenhausen el guía nos explicó todo lo contrario, el metodo de las camaras de gas era complejo y lento, por el tiempo que tomaba la muerte y posterior ventilación de la sala, el metodo más eficiente y más usado al final de la guerra fue el disparo, pero a través de un muro con un orificio, así el soldaado no veia a quien disparaba, luego tomaban el cuerpo, scaban dientes de oro si es que existian y lo lanzaban a un incinerador contiguo.

 

Lo de los camiones con gas lo habia escuchado, pero no sabia de un impacto tan grande en victmas.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo tampoco me creo eso de los camiones gaseadores de judios,está demostrado cientificamente,por expertos que con la tecnologia que tenian los alemanes en la segunda guerra mundial,no era posible la cantidad de judios muertos que se dice.Eso de que en Alemania no se podria decir esto sin tener multas y penas de carcel es cierto,por eso desde que lei un articulo llamado Las victorias del revisionismo no les creo a los historiadores judios,se niegan a revisar los hechos con los datos de hoy en dia,es tan debil el argumento judio que no se arriesgarian a perder los millones y millones de dolares que aun hasta el dia de hoy Alemania les da por concepto de indemnizacion,y lo peor de esto que aun asi hay israelies ,(no palestinos) que se mueren de hambre en Tel Aviv, si hasta se ha demostrado que el famoso Diario de ana frank,no lo escribio ana frank...lo redacto y escribio un periodista basado en unas hojas encontradas...y el manuscrito "original de ana frank" no es tan original,porque está escrito con lapiz de pasta y el lapiz de pasta no se inventó hasta muchos años DESPUES.como fabula es pasable pero nada mas...por que se puede en Alemania dudar de la existencia de Dios y no se pueden tener dudas razonables sobre el supuesto holocausto ? por que se pueden tener dudas si era aceptable lanzar dos bombas atomicas sobre civiles en Japon,por un genocida made in USA y no se puede dudar de la version del holocausto?...cuando uno empieza a investigar por sus propios medios y se salta las versiones oficiales,aparecen muchas verdades... como alguien dijo:En la guerra,la primera victima es la verdad....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
el metodo de las camaras de gas era complejo y lento, por el tiempo que tomaba la muerte y posterior ventilación de la sala,

 

pero aqui no se habla de gases letales como el mostaza y otros... sino que monoxido de carbono

 

Yo tampoco me creo eso de los camiones gaseadores de judios,está demostrado cientificamente,por expertos que con la tecnologia que tenian los alemanes en la segunda guerra mundial,no era posible la cantidad de judios muertos que se dice.

 

pero si no se necesitaba tanta tecnologia para hacer estos camiones... hacerlos hermeticos con una boquilla para que entrara monoxido de carbono que lo sacaban del tubo de escape... eso lo puedo hacer hasta yo en mi casa...

 

-------------------------

 

la verdad es que le encuentro logica y efectividad al sistema... podrian meter cuantos judios; 20; 30; 50 dentro de un camion; y mientras los trasladaban a incinerarlos; estos morian por la falta de oxigeno.

 

estuve revisando por internet y dicen que la asfixia por monoxido de carbono se puede producir en 3 horas dependiendo la cantidad de monoxido expulse el vehiculo... si antes que eran menos tecnologicos; por logica los camiones lanzaban una mayor cantidad de monoxido; asi que bien efectivo el metodo

 

no se gastaba ninguna bala y se utilizaba el tiempo y los costos del traslado al incinerador

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Es realmente gracioso leer estas lineas, como aun pueden creer en las fantasias de la segunda guerra mundial y mas creerle al diario de manipulacion completa y en manos judias.

No soy Nazi, pero si tengo un conocimiento de quimica y de historia, la cantidad de gas para matar a una persona en una camara de gas inventada por los yankis son muchos y muchos volumenes( para simplificarlo) el gas debe ocupar todo el espacio del lugar para provocar primero la sofocacion y luego el envenenamiento, por eso los yankis matan a una sola persona en una camara pequeñisima, ademas por las propiedades de los gases sabemos que son muy volatiles, cualquier fuga hasta la mas minima solo provoca un desmayo en la persona, las camaras de gas se crearon mucho despues de la segunda guerra y el mismisimo inventor viajo a auschwit para ver el funcionamiento de las camaras de gas alemanas, fue tal su desconcierto que en el el libro que publico dice textual: "No existe ni existira la posibilidad de que los alemanes pudieran utilizar ningun tipo de gas para asesinar al pueblo judio, ya que las instalaciones no poseian ni el mas minimo requerimiento para que estos cumplan su funcion", lamentablemente lo acusaron de Nazi y casi lo asesinan.

 

Y ahora me salen con camiones, jajajajaja es demasiado irrisorio, por los remaches del camion se escaparia el gas y solo provocaria el aturdimiento de las personas, asi que no crean todo lo que leen e investiguen.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

interesante la publicacion, por lo visto algunos empresarios tuvieron un buen uso despues de la guerra de estos vehiculos, destinandolos al transporte de frutas y comestibles en vehiculos hermeticos y con atmosfera modificada, en este caso con gases de etileno, y para matar judios, con solo el monoxido de carbono. un triste recordatorio de donde viene la tecnologia.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...