Jump to content

Ubuntu 11.10 se pega al cerrar sesión o reiniciar X


criztmetal

Recommended Posts

Hola buenas, tengo instalado Ubuntu 11.10 en mi notebook y cuando quiero cerrar sesión o reiniciar las X la pantalla se queda en negro y no ocurre nada llevándome a apagar el notebook directamente desde el botón de encendido. ¿Alguna idea de por qué sucede esto? Ojalá puedan ayudarme. Saludos y gracias ;D

Link to comment
Share on other sites

Puede ser problema de hardware o configuración de tu entorno de escritorio.

 

Si lo tuyo es las distros "sabor ubuntu", entonces te recomiendo cambiarte a Linux Mint o Linux Mint Debian Edition, ya que conozco dos personas que han estado con "versionitis aguditis" e instalaron el 11.10 con pésimos resultados.

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

Puede ser problema de hardware o configuración de tu entorno de escritorio.

 

Si lo tuyo es las distros "sabor ubuntu", entonces te recomiendo cambiarte a Linux Mint o Linux Mint Debian Edition, ya que conozco dos personas que han estado con "versionitis aguditis" e instalaron el 11.10 con pésimos resultados.

 

Suerte :cool:

 

"Versionitis Aguditis"....como no padecerla si hay tantas distros jajajaja!, pero si, la 11.10 no es de lo mejor...a mi parecer consume mucho mas equipo que la 10.10 y la barra unity...uffff que dolor de cabezas al pricipio...suerte pingüino!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a mi me paso algo parecido , no se me apagaba ubuntu , tenia que acerlo a la mala apagando manualmente, y mas encima, cuando lo keria prender nuevamente en modo recuperacion tampoko me daba aranque del sistema, lo reinstale y me paso lo mismo, al final lo solucione reinicando la bios del PC, un atao , pero me funciona la raja, y ahora me funciona muy bien ubuntu, de echo me corre mucho mejor, no se por k paso el error ese,, pero esa es la solucion k a mi me funciono, alo mejor es mas simple k lo k me paso ami en realidad xD!, SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

y como puedo reiniciar desde la bios?, tengo el mismo problema con ubuntu 12.04, tooodo bien hasta que se queda pegado al llegar al escritorio, o cuando ingresa al escritorio no carga los programas

 

Antes de "reiniciar" la Bios debes asegurarte con que clase de problema estás enfrentado. Inicia de nuevo Ubuntu y espera unos 10 minutos para luego ingresar al visor de sucesos de Ubuntu (Sistema->Administracion->Visor de sucesos) y en la solapa que dice syslog mira la hora en que ubuntu se colgó. Postea aquí lo que encuentres para determinar cual es el verdadero problema.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

y como puedo reiniciar desde la bios?, tengo el mismo problema con ubuntu 12.04, tooodo bien hasta que se queda pegado al llegar al escritorio, o cuando ingresa al escritorio no carga los programas

Si no puedes entrar, entra a Unity 2d o al escritorio clásico

 

O lo mejor, no instalar Ubuntu en las 3 versiones era Unity. :kicking:

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

El problema que tenía originalmente era producido por los controladores privativos para nvidia, con la actualización nueva que salió ya no tengo dicho problema.

 

Saludos.

aunque arreglaste tu problema esa version de ubuntu es la mas mala de las ultima, te recomiendo que cambies a las 12.04 LTS .. aunque salio la 12.10 yo no lo he probado y creo que no lo hare.. porque me funciona de maravillas la LTS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...