Jump to content

ayuda aprender a sacar clave wifi con aircrack-ng-1.1-win


Recommended Posts

primer trabajo con CommView for WiFi saco los paquete depues ago cap lo ingreso a aircrack

y me sale siempre faile . next try with 5000 ivs

la otra vez saque 5500 ivs y me salio faile . next try with 6500 ivs

Edited by pancholin
Link to comment
Share on other sites

es que dependerá de lo que quieras sacar si es una clave wep con un rango entre 5.000 a 20.000 es suficiente.

ahora si hablamos de wpa es un tema completamente aparte, ya que aparte de tener que atrapar el handshake mediante desconexion y conexión al usuario a quien se "hace cariño" debemos atrapar en lo posible varios de estos mas iv's y bastantes, pero es como decir "juguemos al pillar pero yo parto primero hasta tener una ventaja de 10 vueltas al planeta" con eso te digo todo XD, aunque tengo entendido que existen métodos que permite ocupar el el procesamiento de las tarjetas gráficas para que la cantidad de claves probadas x segundo sea mucho mayor a la búsqueda realizada por el procesador del pc.

 

No puedo decir nada de ese método no lo he probado nunca :/, aunque con el calvario que tienen las wpa/wpa2 con encriptado aes dudo que se logre descifrar la clave por un buen tiempo, un tiempo bieeeeennn laaaargooo!

 

Busca en google "TUTORIAL CLAVES WEP aircrack (desde cero)" ese manual ocupe yo, solo con opensuse y aircrack y nada mas, y en 5 minutos con sólo 5.000 iv's tuve la clave wep en mi poder de varios vecinos XD (claro, si ponen contraseñas tan sencillas y que decir de timofonica que ponía los típicos cbc1001404 y cosas similares fáciles de descifrar si usaban wep), ah, si, opensuse sobre una maquina virtual como vmware workstation totalmente comprado :D (saaaaaaaaaaaaa, ni yo me creo eso de la compra XD)

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...