Jump to content

problema conexion cisco a VTRobo


Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte,

 

ya que no he encuentrado mucha info en la web les pido ayuda a ustedes.( en realidad hay arta informacion pero es tan diversa que uno no sabe que buscar).

 

les cuento

 

yo tengo una conexion de vtr de internet con servicio wifi, el problema que nunca me ha funcionado como corresponde la señal es debil y es sumamente lento.

 

me vi en la obligacion de cambiar a un router un poco mejorsito y que supongo me va a dar mejores resultados.

 

mi conexión de internet y wifi están en paralelo al coaxial.

 

aquí el esquema:

 

422753_3492987883949_1249081572_3447800_1994826943_n.jpg

 

el emisor de wifi se conecta por coaxial al igual que la caja Arris, y de ahí se va por cable a mi PC.

 

la conexión que intente ahora fue la siguiente:

 

418983_3492988203957_1249081572_3447801_1048858127_n.jpg

 

eliminando la conexion paralela y conectando desde Ethernet del ARRIS al router Cisco y luego de ahí la salida a mi PC.

en un principio despues de hacer los pasos de configuración me funcionó el wifi pero no la internet a mi PC.

 

y luego de un par de reinicios y revisadas de cable ya no me funcionó nada.

 

entonces no se que hacer... ajaja echenme una manito :(.

 

 

la otra conexión que puede funcionar es esta pero no me convence, por la sencilla razon de que entre el ARRIS y mi pc cruza toda la casa :/

 

 

423956_3492987643943_1249081572_3447799_1372274840_n.jpg

Edited by ricardo_downhill
Link to comment
Share on other sites

en mi casa iban a colocar el mismo router wifi (me parece que es cisco) y cuando lo instalaron me provocaba interferencia con el pc asi k lo devolvi. mas encima que solo se pueden conectar hasta 4 equipos, yo que tu me quedo con el router que tienes y el otro devuelvelo.

Link to comment
Share on other sites

Pero viejo, segun el esquema el arris te da telefono asi que nunca sacaras inet por ahi. La segunda opcion es la que debes hacer si o si. El "emisor wifi" es un simple modem que te da wifi tambien, asi que lo recomendable es desactivar el wifi del mismo y colocar tu router.

Link to comment
Share on other sites

hola mira el problema q debes tener en tu router ,, o la emta de vtr ,, si bien tienes tono de fono,,, no deberias tener problemas de net aun q puede pasar,,,, esa emta tiene una salida de net al cual tu conectas tu router cisco linksis ,,, haz una prueba conecta un notbook o pc de escritorio directo a la emta de vtr y verifica si tienes net,,, y si tienes es problema del router ojo q es emta q tienes en esa foto es de internet normal ,no es wiffi

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...