Jump to content

El nuevo iPad tarda varias horas más en cargarse


Recommended Posts

iPad-3-iFixit-2.jpeg

imagines

http://9to5mac.com/2012/03/15/as-we-thought-new-ipad-takes-longer-to-charge-also-gets-warm-inside/

Era una de las preguntas que surgieron la pasada semana después de que Apple confirmase durante la keynote de presentación del nuevo iPad. Si este iba a mantener, aparentemente, la misma duración en horas de batería que sus predecesores, entonces estas tendrían que ser consideradamente más grandes para hacer frente a la pantalla con cuatro veces más píxeles y el nuevo A5X con la GPU de cuatro núcleos.

Y es algo que se ha confirmado cuando iFixit le ha puesto las manos encima al primer iPad y en las primeras reviews de la prensa especializada de Estados Unidos, donde se pone a la venta mañana, la batería tarda considerablemente más, se habla de horas, en cargarse que su antecesor, el iPad 2. No deja de ser una consecuencia lógica de este aumento de capacidad que mencionábamos, pero no deja de extrañarme como Apple, que siempre ha puesto bastante mimo en este aspecto (en el iPhone por ejemplo va rapidísimo), ha permitido que algo así forme parte del nuevo iPad.

No es que sea un gran punto en contra, aunque siempre es un elemento a tener en cuenta, pero dependiendo de la situación puede llegar a a resultar incómodo. En las primeras imágenes liberadas por iFixit antes de que terminen de analizar hasta el último detalle puede observarse como la batería ocupa casi toda la superficie del mismo. También se ha advertido de un ligero calentamiento, sin llegar a ser excesivo, en la parte inferior izquierda del iPad, donde va el chip LTE (conocidos por dar este tipo de problemas) y que tras un uso prolongado puede dar lugar a la aparición de calor en esa zona. Esperemos a que iFixit termine de desmontarlo y analizarlo para saber los últimos detalles y prestaciones técnicas de esta nueva generación de iPad.

http://www.macgenio.com/2012/03/15/el-nuevo-ipad-tarda-varias-horas-mas-en-cargarse/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a citar a una de las personas del foro que pusiste al principio. Sobre el cálculo del tiempo de carga del nuevo iPad y el iPad 2, su predecesor, teniendo claro que ambos tienen un cargador de pared de 10 Watts.

 

 

iPad 2: 25 Whrs / 10 W = 2.5 hrs = 2 horas y 30 minutos

Nuevo iPad: 42.5 Whrs / 10 W = 4.25 hrs = 4 horas y 15 minutos

 

1 hora y 45 minutos de diferencia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wow... que mal.

Yo estoy en la duda si comprarme el nuevo IPad... hace mucho tenia ganas de comprarme el 2 pero ahora q salio este me inclino por el nuevo, aun que por lo que he leido no se si me da mucha confianza.

 

No se si conocen algun foro o tienen un link de aqui donde analicen el nuevo dispositivo?

 

SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cabros, alguien sabe alguna fecha estimativa de la llegada de esta bazofia a chile?

 

me dijeron en ripley, que les llegaba a fin de mes...cosa que veo muy poco probable, por decir imposible. ademas me dijeron que costaria 80 lucas mas que el ipad 2.

Link to comment
Share on other sites

wnes mentirosos no creo que llegue tan luego a lo mas a fines de mayo , pero si llega antes la raja pero no creo que llegue a 80 lucas mas

 

eran 80 lucas mas, a los precios que tiene cada version.

 

ej. ahora ipad de 16 gb desde las 270 lucas, y depues desde las 350. esto es tomando las versiones wifi y 3g.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...