Jump to content

reparacion de iphone 4 y accesorios


Recommended Posts

mi iphone 4 se me callo al agua y no encendia busque mucho un lugares donde sean capaces de reparar mi iphone

 

costo encontrar y decidirme asi que quiero compartir con Ustedes... cuando llege estaban desbloqueando una consola xbox 360 .

 

una secretaria me atendio super bien , revisaron el iphone y lo ingresaron en una hoja de registro y me dijieron que en la tarde me tenian una respuesta

 

llame como a las 6 y me dijieron que la reparacion saldria 45 que la placa esta en corte y tiene el dock malo y lo tendrian listo para mañana bueno acepte

 

volvi al dia siguiente a eso de las 12 y la misma secretaria muy linda me dijo que ya estava listo contento me fui

 

Esto queda en providencia 2594 local 305 se llama lcdchile

 

 

firmas una orden de ingreso con un unico numero cosa que me parecio muy bueno

 

su pagina web es www.lcdchile.cl el numero no me lo se pero en la pagina sale

 

Espero les sirva....

 

PD.

piensen bien donde dejan su iphone cuando no enciende e tenido malas experiencias con idelectronics ellos son los expertos en lo llamados cambiasos cuidado

Link to comment
Share on other sites

hola yo tengo un problema perecido, el problema me da la impresio que es de bateria o corte de placa en mi iphone 4s, de un momento a otro me dejo de funcionar, y al hacerle dfu y restaurarlo no me deja, solo aparece la manzanita y desvanece y se apaga, derrepente cuando aparece la manzana sale una que otra linea horizontal muy delgada y se apaga, me dio miedo que se queme algun pixel pero lo descarte, ya que cuando esta en modo recuperacion aparece el cable usb y itunes todo bien, nose que sera.. de un momento a otro le paso. tendra solucion en el servicio tecnico?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...