Jump to content

Flasheo de Vivaz Pro Gratis con Wotan Server


Eijey

Recommended Posts

Hola hermanos de chile comparte, esta es la primera vez que subo un tutorial para flashear, asi que por favor sigan las instrucciones al pie de la letra y no tendran problemas.

 

Ademas, el telefono queda de fabrica, es decir sin toda esa mierda de las compañias y la personalizacion que ellos le hace, con esto, queda 0 km...jejejeje :reventon:

 

Este metodo es 100 % gratis, lo pueden hacer uds mismo desde una PC CONECTADA permanentemente a internet... Los modelos que soporta son, creo que la mayoria, asi que no debieran tener problemas con los modelos de sony ericsson (todos) (al menos yo flashee mi vivaz pro sin ningun drama), samsung y blackberry.... y como les dije, GRATIS y se ahorran unas luks y el viaje a cualquier servicio tecnico.

 

:excl: Antes de empezar, CARGAR LA BATERIA DEL CELULAR AL 100%, ya que este metodo suele durar alrededor de 10 a 15 minutos... :excl:

 

Para empezar, solo deben registrarse en el siguiente link: Pincha Aqui :superman:

 

1) Una vez en la pagina, van donde dice login y pichan donde dice register now... ahi colocan todos sus datos (el mail tiene que estar vigente) y siguen el proceso normal de registro...

 

2) Una vez listo el proceso de registro y logeado, se van a la derecha de su pantalla donde dice QUICK Search, colocan la marca, el modelo y y/o la plataforma de su telefono y una vez hecho esto, tendran que fijarse y leer muy atentamente las modificaciones que se le pueden hacer al movil...

 

Por si no les quedo claro, en mi movil en particular, aparece todo esto que se le puede hacer y gratis:

thump_7528954captura-1.png

 

Si no saben bien ingles...pongan el traductor del google...

 

 

3) Descargan los archivos "USB Flash Driver" y el "WotanClient 3", estos se encuentran un poco mas abajo de la misma pagina...

 

thump_7528964captura-2.png

 

4) Instalan los los USB Flash Driver

 

5) Una vez instalado los ficheros flash, van a la pagina del wotan y Si se fijan, a la derecha de la pagina, les aparecera " Aviable Firmware firmware", es decir, los firmware disponibles para cada modelo, los idiomas, etc

 

thump_7528984captura-3.png

 

Aqui deben fijarse bien, y leer que paquetes de idiomas trae cada version de firmware (en el caso del vivaz pro hay 3 disponibles, yo flashee con la R2CA024, es la mas actual para nuestro telefono). Si se fijan, ademas de ello hay dos firmware genericos, uno que borra todo del movil y el otro que conserva los datos del movil (a pesar de todo, los dos borran el contenido de la memoria interna del movil, asi que hagan un backup de lo que tengan en el movil)

 

:mgay: OJO: Tengan presente que firmware le podran al movil, ya que el wotan client, en la interfaz de usuario, solo le preguntara modelo de movil y version que desean colocarle a su equipo :mgay:

 

Una vez que sepan que version de firmware pondran en su celular, hacen lo siguiente:

 

 

Abren el programa del wotan client3, (para los que no kchan mucho ingles, hacen esto:)

 

thump_7529059captura5.png

a) Verificar que la bateria este al 100% :agresivo:

b) Conectar el cable usb al PC (obvio) :tanax:

 

c) Apagar el telefono :tecnico:

 

d) Con el telefono apagado, sacar y volver a colocar la bateria :frankie:

 

e) Presionar el boton de llamada de su movil (el boton verde o con que hacen las llamadas, en todo caso en la interfaz del wotan, parece clarito el tipo de boton que debieran apretar segun modelo de movil) :pokey:

 

f) Con el boton presionado, sin soltarlo, conecta el otro extremo del cable USB a su movil y esperan a que el programa les reconosca su equipo :idea:

 

 

g) Una vez reconocido el movil, sueltan el boton de llamada y les aparecera esto:

 

thump_7529072captura6.png

 

Aqui tikean Enable Advanced Settings y les aparecera lo siguiente:

 

thump_7529090captura7.png

 

h) Presionan Next o siguiente y les saldra esto:

 

thump_7529109captura8.png

 

Aqui debe colocar su e-mail y la contraseña que indicaron al momento de registrarse y colocar UPDATE para que accedan a su cuenta y donde antes decia Credits: unknown, ahora les aparecera credits:1

 

 

h) Presionan Next o Restart y comenzara el proceso de flasheo...aqui, descargara el firmare desde el servidor de wotan, se demorara como 10 minutos aprox, por eso es importante que la bateria este al 100%, una vez que se halla descargado el fichero comenzara el flasheo....

 

thump_7529118captura9.png

 

En caso que les mande algun error de que no fue flasheado y el proceso se detuvo a la mitad...no se desesperen, solo SAQUEN y VUELVAN a colocar la bateria a su celular con el cable CONECTADO (no lo desconecten), presionan restart y cargara los archivos y esperan a que el programa haga su trabajo de Flasheo....

 

i) Esperan unos Minutos hasta que el programa les diga FLASHING FINISHED¡¡¡¡¡....

 

thump_7529153captura10.png

 

j) Y como ven... :ROLF2: ......Telefono Flasheado ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... :ola:

 

k) Desconectan el cable usb del telefono, lo encienden, esperan un poco ya que demorara en su primer inicio y a DISFRUTAAARRR ... ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

PDTA: Durante el Proceso no es necesario sacar la micro sd y la simcard (por lo menos en sony ericsson, desconosco los otros moviles)

 

 

Espero que les halla servido...cualquier duda por mp

 

 

:kicking: :kicking: Saludos :kicking: :kicking:

Edited by Eijey
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

perro hice lo que hiciste pero no me sale 1 credito, me sale que tengo 0 credito, me puedes ayudar porque necesito flashear mi sony vivaz o no tendras el firmware que me mandes? please necesito ayuda!

see me sale lo mismo 0 creditos como gano un credito

Link to comment
Share on other sites

Yo que sepa..es gratis..ocupo el programa..y siempre me ha sido gratis..solo deben fijarse bien de crearse la cuenta, y luego iniciar sesion en wotan..saludos!

XD sabes mal parece ... aprtir del 15 o 16 de abril del 2012 la empresa empezo a cobra...ahora hay algun otro metodo de consegir creditos en wotan??? o alguna otra forma ... ya k tengo un sony ericcson x10 mini pro de claro y con el vendito codigo imei que me dieron en la compañia no anda...les mande un correo corroborando info pero no me an vuelto a responder...bueno eso si alguien mas tiene alguna idea o indicio de algo todo sirve salu2 y actualizen el post ya k ya no es gratis ... salu2 de nuevo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...