Jump to content

Sale "400 - Bad Request", al intentar configurar el router


Recommended Posts

Hola warianos, les escribo porque tengo un problema que me está empezando a sacar de quicio xD. La cosa es que en mi casa pusieron vtr como proveedor de internet, y ellos pusieron un modem/router marca ARRIS. No contratamos wifi porque tengo un router (D-Link DIR 300) que usaba cuando teníamos telefónica. Ahora traté de instalar el router usando el CD, todo bien, pero no puedo acceder a la configuración del router (antiguamente ingresaba con la ip http://192.168.01/). La cosa es que ahora ingreso a esa dirección pero me aparece una página en blanco con este mensaje:

400 - Bad Request

 

Como no puedo acceder a la configuración del router, actualmente tengo la señal sin clave, cosa que no le hace gracia a nadie. Si ingreso con la dirección 192.168.0.1 me tira a la página del router ARRIS, por lo que tampoco me sirve porque no sé la clave que los ctm de vtr le pusieron.

 

Bueno, eso mas que nada, ¿como chucha configuro el router? xD

 

Gracias de antemano, Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

mira para entrar al router pegale su reset , atras tiene un boton de reset le metes un palo de fosforo lo dejas presionado unos 10 segundos veras que cambian algunas luces , volvera a los valores de fabrica .

 

conectas el pc a una de las cuatro bocas lan que trae y vuelves a configurar otra vez, de manera manual no necesitas cd.

Link to comment
Share on other sites

mira, lo hice de manera manual, sí me aparece la configuración, pero no tengo internet .______.

 

y configuron internet con DHCP, pero nada, no tengo internet ni en el pc estacionario, ni con wifi

 

por lo que lei, dijiste que contrataste vtr, y ese router q tienes lo ocupabas con movistar, revisa las configuraciones ya que movistar ocupa pppoe y vtr no, por lo cual deberias desactivar esa opcion, ya que el router debe estar marcando a una linea telefonica q no existe por lo tanto no te da acceso a internet, verifica y nos comentas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...