Jump to content

Ayuda con Acces Point encore ENRXWI-G


Recommended Posts

Estimados amigo:

Mi problema es el siguiente:

Me han compartido una señal de internet que pago con una señora. Pero el problema surge cuando la señal se pierde por algunas zonas de la casa. Para eso, me compré un acces point encore enrxwi-g más una antena de 24dbi. La idea era poder ampliar la señal para no perder cobertura, pero me encuentro con el problema de la configuración. He buscado por internet algunos tutoriales, pero son engorrosos.

Tampoco espero que sea simple, pero sí un tanto más clarificador. Se supone que para configurar el AP, debo acceder a la red interna mediante un cable de red, después entrar al enlace 192.168.1.1 y configurar el aparato... hasta ahí, todo bien. Sin embargo, cuando intento anclar con la red principal, la conexión no resulta.

 

Doy los datos de mi señal.

 

Mi AP es encore ENRXWI-G

También tendo la red principal con todo lo necesario.

El internet es telefónica.

 

De antemano, gracias

Link to comment
Share on other sites

debes colocar el AP en modo bridge, el cual este te solicitara el SSID el cual conectara, la clave, y en algunos casos pide la mac del otro equipo a conectar, con esos datos, haras una conexion puente, inalambricamente, lo mismo debes hacerlo en el equipo de tu vecina q comparte internet contigo, ya que tiene que ser informacion bi-direccional, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...