Jump to content

tengo paginas blokeadas en la pega


Recommended Posts

hola

 

no estoy seguro si esto ira aca,pero en fin,.resulta que en la pega tenemos intranet,y siempre han estado ciertas paginas blokeadas como facebook,youtube y cosas por el estilo,y salia simplemete un erro de conexión,ahora al parecer cambiaron de sistema, y varias paginas son blokeadas como esta,ya k al intentar ingresas sale un mensaje,pagina blokeada por "hacking" y mas abajo sale la ip i mi id de usuario,o por ej HD igual esta blokeada por "tasteles"

 

ahora la pregunta es ,ahy alguna forma de desblokearla o burlar el sistema??

 

 

de antemano grax XD

Link to comment
Share on other sites

Depende compadre, si te bloquearon esas páginas, lo más probable es que te hayan bloqueados las páginas de proxy's también, aunque no pierdes nada con intentar.

Ahora, debes caxar si tienes IP por DHCP o estática... por que podrías correr un superscan con el rango de las IP de tu pega y casi siempre hay IP'S libres, que no salen por el proxy del dominio de tu empresa....a probar una por una nomás, así es como logré entrar a esta página por ejemplo xD

Link to comment
Share on other sites

hay una forma, dependiendo el sistema de como este bloqueada la pagina, que puedes acceder a ella, a traves de su direccion ip, me explico en vez de coolocar, por ejemplo, www.chilecomparte.cl colocar en tu navegador 200.73.13.40 , ojala te funciona mientras tanto, saluds, espero tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

colocara la p como me reconedo "dj galactico" no funciono,utilizar webproxy y parecidos tampoco,salia un mensaje de "proxy avoid" o algo asi,y lo k me dijo matto_hc no enetendi mucho XD.

 

saludos y grax

 

la intranet es de "cencosud"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Te recomiendo ultrasurf. Un admin no se demora nada en saber que utilizas un webproxy pero con us podrías tomar algo mas de tiempo.

 

Con thor tuve problemas una vez realizando pruebas con facebook porque me asignaba una ip gringa xD.

 

pd: usurf te sirve con todos los navegadores :)

 

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...