Jump to content

liberar mi celular


demoniodetazmania30

Recommended Posts

Código de desbloqueo NCK: 667342409638729

Sigue las instrucciones cuidadosamente, ya que después del tercer intento fallido de ingreso del código de desbloqueo, tu equipo quedará bloqueado por el fabricante.

*Código de desbloqueo MCK: 567400638573475

*El código de desbloqueo MCK se ocupa sólo en aquellos casos en que el proceso así lo solicita. Si durante el desbloqueo no se solicita, basta con que ingreses el primer código.

Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de desbloqueo, respaldes tus contactos y la información de tu equipo.

Ahora que tu equipo móvil ha sido validado, por favor sigue las siguientes instrucciones para desbloquearlo:

  • 1.- Encender equipo móvil Nokia sin ninguna SIM.
  • 2.- Luego marca #pw+CÓDIGO MCK +7#
    Para introducir la p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
    Para introducir la w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
    Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
  • 3.- Al terminar de marcar te indicará uno de estos mensajes:
    • Restricción de tarjeta SIM desactivada: El Nokia se ha liberado correctamente.
    • Error de código: El código proporcionado es incorrecto o bien se digitó mal.
    • No permitido: Ha superado el número máximo de intentos (son 3).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

como puede liberar mi celular nokia c01-01 y mi imei es 012859008552403 si me pueden ayudar se lo agadreceria

 

 

 

Usted puede conseguir su teléfono Nokia C1-01 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos para el teléfono de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en línea del partido como SimpleUnlocking.com aquí que necesita especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...