Jump to content

el clasico peruano, argentino y el chileno


Recommended Posts

era se una ves un peruano un argentino y un chileno

escalando el monte del everest, a medio camino deciden realizar una competencia para ver

quien llega mas rápido al suelo

y el chileno dice che dale tu primero que eres el mas ganador

entonces el che grandemente responde y para que ser el primero si ganare

entonces le dicen tirate nomas weon,

 

se tira el che y grita perdenaran boludooooooooooooos y se hace mierda en el suelo 30 segundos en caer

el chileno mira al peruano y le dice te toca pe tirate pe huevon, el peruano lo mira

y se suelta y grita no quiero morir peeeeeeeeeeee y en 20 segundos llego abajo y desaparecio el peruanito

 

 

y el chileno dice ya y mira y esta pasando una abuelita con un carro lleno de pasto seco

y el chileno le grita ABUELITAAAAA ABUELITAAAA CORRAME LA PAJA

Y LE RESPONDE NO ALCANZO MIJITO NO ALCANZO

 

 

gracias es fome pero queria aportar

Link to comment
Share on other sites

Habia una vez un peruano, un argentino y un chileno dentro de un avion. La cosa es que el avión sufre un desperfecto y cae justo en Africa y pa mas mala cuea justo dentro de una tribu de canibales.

 

Los tres mas asustados que la cresta piden que por favor no se los coman, a lo que los canibales responden:

"Esta bien, cada uno vaya a buscar 10 frutas y despues vuelven".

 

El primero en llegar es el peruano con diez manzanas. Los canibales le dicen "Ahora metete las manzanas una por una por el culo, y si te reí o gemi PAH !!!!! te matamos". Entonces empieza el peruano a meterse las frutas

 

1,2,3,4,5..

y se larga a reir el peruano. Y PAH !!!!!!!!!!!! lo matan al peruano.

 

Despues llega el chileno con 10 cagaitas chicas. El canibal le pregunta: - Y esa wea que es- ,

- guinditas po socio -

-Ya entonces agarrarlas y anda metiendotelas por el chiquituirri --

 

Y empieza el chileno a meterse las guinditas por el chiquitin

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9...

y se larga a reir el chileno. Y PAH !!!! lo matan los canibales.

 

Entonces se encuentran en el cielo el chileno y el peruano, y el peruano le dice al chileno

 

- que te paso pe , si no te quedaba nada pe? -

 

y el chileno le dice

 

- Es que cuando iba en la novena guinda me cage de la risa cuando vi llegar corriendo al argentino con diez sandias

 

 

una pequeña ayudita compa kajakajakaj

Link to comment
Share on other sites

Habia una vez un chileno, un peruano y un argentino que iban en un barco ,viene el peruano se fuma un cigarro y lo tiro a al mar y ;el chileno con el argentino le preguntan por que tiraste eso al mar?

- y el respondio por que en mi pais pe hay mucho

 

despues el argentino se tomo una botella de vino y la tiro al mar y le preguntaron por que la tiraste al mar

-a lo cual contesta che: porque en mi pais hay mucho

 

Despues el chileno agarra al peruano y lo tira al mar y el argentino le pregunta boludo por que lo botaste

y el chileno reponde :por q en mi pais hay muchos.

 

ploppppppppppppppppp

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja yo me tenia una cacha deja acordarme de los wenos me acuerdo solo de los fomes creo que me marcaron.

 

avia un peruano un argentino en y un chileno en un edificio eran los mas flojos de su pais

entonces para que no fuecen expulsados tenian que hacer el mejor acto de valentia

y el argentino dijo yo por mi pais y mi bandera dejo mi reloj y billetera y me lanzo por la escalera

y todos woooooooo haaaaaa

el peruano dijo yo por mi pais y mi bandera dejo mi billetera y me lanzo por la escalera y todos buuuuu buuuuu

 

y el chileno dijo yo por mi pais y mi bandera tomo el reloj y las dos billeteras y bajo por las escaleras

 

 

plop.

Link to comment
Share on other sites

había un chileno, un peruano y un argentino, que iban en un barco y naufragaron. para su suerte justo pasa un barco con monjas y los rescata. pero cuando ya estaban arriba la madre superiora les dice que la única condición para llevarlos en el barco es cortarles el pene y para hacerlo menos traumatico lo cortarían según la profesión de cada uno.

 

le preguntan al argentino cual es su profesión u oficio y el argentin o responde "che no ves mi cuerpo? yo soy leñador viste"

"en ese caso te lo cortaremos con con un hacha" dijo la madre superiora, y sas un miembro menos y el chileno aguantandose la ganas de reir.

 

luego le preguntan al peruanito y este contesta "bueno pe, yo soy carpintero en mi lima querido" entonces la medre superiora ordena cortarle su mienbro con un serrucho, y el chileno ya no aguantaba mas la risa.

 

entonces le preguntan al chileno y este weon se larga a reir y contesta "lo que pasa es que soy heladero y me lo van a tener que chupar asta que se derrita" XD

 

gracias, gracias, no se molesten, gracias

Link to comment
Share on other sites

Habia una vez un chileno, un peruano y un argentino que cayeron a una montaña ,entonces empezaron a rezar y se le aparece un genio , . alo cual les dice :soy el genio de los cerros y les concedere solo un deseo para amortiguar su caida pero como como soy el genio de los cerros deben anteponer esta palabra para que mi poder surta efecto

-se lanza el argentino y dice un quiero caer en un cerroooo....................de billetes y cae en un cerro de billetes

 

 

 

-se lanza el chileno y dice:quiero caer en un cerroooooooooo................de almohadas y cae en un cerro de almohadas

justo le toca al peruano que justo cuando iba a saltar se resbala y dicee mierdaaaaaaaaaaaaaaaa y le cae un cerro de mierda

ploppppppppppppppppppppp

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...