Jump to content

luego de instalar ubuntu, windows no arranca :(


ASHTRAYHEART20

Recommended Posts

Resulta que me compre un note, un samsung rv409, bien buena la cosa pa las lukas que me costo, en fin, procedí a instalar windows 7 pa poder empezar a webear el equipo, pero aca donde estoy tenia solo conmigo un disco y estaba bien raya la wea, a si que pa evitarme la paja de tener que descargar una imagen, mande a instalar windows 7. quedo bien la cuestion, windows 7 lo quiero pa jugar, pero hasta que no vuelva a mi casa, no tengo juegos, a si que continue instalando ubuntu con una iso que tenia en mi disco externo, la 11.10, esta filete, me gusto el login y todo, pero solo un detalle, al reiniciar, en el grub al seleccionar windows 7, no carga nada y vuelve al grub, solo me permite arrancar ubuntu, por el momento no me urjo, por que puedo navegar y administrar mi ipod desde ubuntu, pero igual la idea es poder ocuparlo con windows po, si alguien sabe mas o menos como mejorar la cosa, lo agradeceria, muchas gracias

 

PD: me parece que me instalaron windows 7 64bit, no estoy seguro eso si, el ubuntu es de 32 bit, ojala la info sirva ;).

Edited by X_tatane_X
No leer las Reglas, no usar garabatos
Link to comment
Share on other sites

Estimado, eso se debe a que grub no es capaz de encontrar "el sector de arranque" hacia w7, verifica la tabla de particiones, donde es que tiene w7 sus archivos de arranque, y una vez que tengas esos datos procede a modificar la configuracione de GRUB.

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...