Jump to content

recuperar memoria interna con la pantalla rota galaxy s2


laurab306

Recommended Posts

hola... si se enciende... el movil funciona perfectamente lo unico es k la pantalla esta totalmente negra.

Ok mira..

 

http://www.samsung.com/cl/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUAL

 

Por lo general conectando tu celular a usb..y teniendo instalado este software...puedes transferir datos de un lugar a otro..prueba instalando este programa...y conectando tu movil..en una de esas puedes transferir datos..saludos!

Link to comment
Share on other sites

gracias... lo intentare a ver si sale... jejeje pero tambien se trasfieren simplemente con encenderlo??o tienes que poner pin y demas contraseñas¿? un beso

 

Prendelo sintarjeta sim..ahi deberia de arrancar sin problemas..y el kies te lo reconocera ..prueba y me cuentas...mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

HOLA... NO PUEDO HACERLO.... porque el movil no esta pirateado.... asik... supongo k me tocara perderlo todo ... gracias...

Pero para que kies lo reconozca no es necesario tenerlo hackeado..porque haces alusion a eso ? deberia de conectarse automaticamente al momento de conectar ..y ahi te apareceria en los dispositivos moviles de windows tu equipo..saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...