Jump to content

Ulcera de mierda me mata! 10 años con la cosa..


Recommended Posts

de partida, no sacas nada con hacer deporte si la dieta no acompaña. Y ojo, q dieta no es privarte de las cosas, pero si saber distribuir...en tu caso partiendo por el café. Para alguien con heridas en el tracto digestivo no hay nada mas toxico que el café. Eso solo hace mas ácido tu estomago.

El alivio que decías sentir al comer, es porq con alimento tu medio interno es menos ácido y por ende sientes alivio. creo q podrías probar con actividad física diferente al "deporte convencional" y practicar yoga o pilates. Que te ayude a relajarte. Eso y menos café podrían ayudar bastante.

Lo otro, la manzanilla es un cicatrizante natural. un par de tazas al día no te harían mal ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay una frase que me gusta mucho que es del filosofo hipocrates, que el aliemnto sea tu medicina...el 90% de los males viene de lo que comes...

 

FALSO. ¿El 90%? Para hablar de una cifra tan tajante tendrás que haber hecho muchas investigaciones y conocer los procesos fisiopatológicos rebien... ¿o estás dando una cifra muy al cuete sólo porque la leíste en alguna paginilla newage? Si a los chantas les encanta hablar de porcentajes... pregúntales primero de dónde los sacaron.

 

ahora decian arriba que tienes bacterias que te rpovocan las ulceras?? la solucion no es tomar antibioticos, muchas veces la solucion es mas simple que es cortarle la fuente de energia que usan estas bacterias para su mutliplicacion que generalmente los hidratos de carbono.

ahora siguiendo una dieta mdoerada o alta en hidratos de carbono produce demasiada acidez, tambien el cafe es acido, los remedios son acidos.

hay alimentos que son acidos como el jugo de limon pero ayudan a combatir las ulceras.

apuesto que esto no te lo dijo ningun medico que hacer ayunos intermitentes 16 hroas o 24 horas o incluso 48 horas ayudan a mejorar tus ulceras....

tienes que informarte de la paleodieta no mas junto con ayunos intermitentes, eso si tendrias que reducir tu ingesta de proteinas de un 30 a un 15% y los carbohidratos dejarlos en un 10%... el rpoblema se te podria solucionar bastante desde mi putno de vista, proque la genetica de cada uno es distinta, a veces nacemos con defectos que otros no tienen y con los años se expresan y la unica forma de vovler atras es revertir esos procesos inciiales que no se vana solucionar eficazmante de manera saludable con medicamentos.

si queires mas ifnormacion te podria ayudar si no has intentado consumir una dieta a base de proteinas grasas y baja en carbodhriatos....ahora si no la puedes lelvar proque no te gusta, es otro tema que le compete ams a un medico que te recete otros remedios

salduos

 

Una cosa es que estés re entusiasmado con tu famosa dieta, otra muy diferente que vengas a decir que es la panacea para todo, y dar consejos de cosas de las que no tienes idea. Microbiología obviamente es una de ellas. Y venir a recomendar ayunos a una persona ulcerosa... Bueno, claro, que los pruebe, pero dejar la mucosa más expuesta a los ácidos no sé si será buena idea.

Link to comment
Share on other sites

esa la invente yo, es que en la paleolitica las rpincipales causas de meurte eran un 70% de bacterias y aprasitos, un 20% de violencias y accidentes y 9% de enfermedades degenerativas....con la apariciond e la medicina, logramos bajar ese 90% a casi nada, pero con la dieta y el estilo de vida actual subimos la aparicion de enfermedades degenerativas que ahora son la rpincipal causa de muerte en paises occidentales. hay un estudio que habla de eso...de ahi nace eso que planteo....y es asi la nutricion evolutiva cura mucha de als enfermedades que hoy en dia son dolor de cabeza para la medicina.

bueno no he visto que hayan estudios que hablen de ayunos y tratamiento de ulceras, pero no quedaria otra si los metodos no funcionan....ahora existen ayunos de grasa, que lo que ocasiona es consumir aliemntos grasos. yo estoy tirando al vuelo la relacion de bacterias rpo ejemplo y ayuno....generalmente si lo causa una abcteria es pro una sobrepoblacion a causa de algo, muchas veces es pro el exceso de carbodhriatos en la dieta. hay estudios que hablan que hay una correlacion entre enfermedade sinfeccionas y consumo de carbdohiratos). ahora casi el 80% de lso aliemntos que cosnume una persona nromal en el dia son acidos, cuando debiaran ser mas alcalinos, y es ahi dodne el cuerpo empieza a funcionar mal.

Y esto es lo que una dieta a base de carbohidratos proporcionará, un ciclo constante de altibajos de glucosa. Una lista parcial de enfermedades causadas por los altos niveles de insulina incluye las enfermedades del corazón, un colesterol elevado, triglicéridos elevados, presión arterial alta, problemas de coagulación de la sangre, el cáncer de colon (y otros tipos de cáncer), la diabetes de tipo II, la gota, la apnea del sueño, la obesidad, el reflujo gastroesofágico (acidez estomacal severa), la enfermedad de úlcera péptica, la enfermedad del ovario poliquístico, etc.

 

Se trata de enfermedades graves, endémicas en la civilización moderna. Las aceptamos como normales porque son tan frecuentes. Consumimos los alimentos que ofrece nuestra cultura y después nos enfermamos.

no se.....quizas aun no has investigado lo suficiente guiandote exclusicvamente por lo que se habla mas....y comprendo, rpoque cada vez que hablo que un estilod e vida paleolitico pero ajustado al vivir de ahora, es como que a uno se le derrumban todos los pilares inamobibles que tiene muchas veces, y como no ha investigado del tema a veces tildan de "famosa dieta"....en toros lugares me han tratado de ignorante solo por pensar y dar fundamentos opuestos a los convencionales.....hay paginas de nutricionistas que hablan estas cosas, en ingles en español, y son seria sproque las respaldan con estudios cientificos y ellos mismos explican que la nutricion es un mundo que esta lleno de intereses economicos. si tienes interes te las puedo postear. yo siemrpe digo que un profesional tiene que saber las 2 caras de la moneda proque a los empresarios les interesa que su negocio continue y eso es adoctrinando en las universidades, ellos tienen a los mejores hombres expertos para defender sus teorias, no vana dar pie abajo a su negocio tan facilmente
Link to comment
Share on other sites

esa la invente yo, es que en la paleolitica las rpincipales causas de meurte eran un 70% de bacterias y aprasitos, un 20% de violencias y accidentes y 9% de enfermedades degenerativas....con la apariciond e la medicina, logramos bajar ese 90% a casi nada, pero con la dieta y el estilo de vida actual subimos la aparicion de enfermedades degenerativas que ahora son la rpincipal causa de muerte en paises occidentales. hay un estudio que habla de eso...de ahi nace eso que planteo....y es asi la nutricion evolutiva cura mucha de als enfermedades que hoy en dia son dolor de cabeza para la medicina.

¿Y esos porcentajes? También inventados, por supuesto.. Pero suponiendo que fueran ciertos, la persona sin criterio dirá: "Oh, la vida moderna me está enfermando de cáncer y enfermedades degenerativas! Viva el paleolítico!".. en cambio, alguien que mira un poco más allá de sus narices se cuestiona: "¿Cuál era la esperanza de vida en el paleolítico? ¿Quizás se morían de esas causas PORQUE ERAN JÓVENES? ¿PORQUE NO HABÍA ANTIBIÓTICOS? ¿De QUÉ se muere una persona a los 30 años, HOY?"

 

bueno no he visto que hayan estudios que hablen de ayunos y tratamiento de ulceras, pero no quedaria otra si los metodos no funcionan....ahora existen ayunos de grasa, que lo que ocasiona es consumir aliemntos grasos. yo estoy tirando al vuelo la relacion de bacterias rpo ejemplo y ayuno....generalmente si lo causa una abcteria es pro una sobrepoblacion a causa de algo, muchas veces es pro el exceso de carbodhriatos en la dieta. hay estudios que hablan que hay una correlacion entre enfermedade sinfeccionas y consumo de carbdohiratos). ahora casi el 80% de lso aliemntos que cosnume una persona nromal en el dia son acidos, cuando debiaran ser mas alcalinos, y es ahi dodne el cuerpo empieza a funcionar mal.

Qué saca uno con hablarte de fisiopatología de la úlcera, si no sabes nada, y obviamente no querrías aprender nada.. pero te voy a dar una pista: A un paciente con úlcera el ayuno le causa dolor.

Ahora, ese cuento viejo del desbalance ácido-alcalino de la dieta.. Aunque personalmente, e intentando leer algunos pares de blogs newage (evidencia nivel Ia, recomendación A), no me lo creo, te recuerdo que la mayoría de los vegetales verdes son alcalinos, y la carne y fruta son en su mayoría ácidos (base de la dieta cazador-recolector: fruta y carne)

 

 

no se.....quizas aun no has investigado lo suficiente guiandote exclusicvamente por lo que se habla mas....y comprendo, rpoque cada vez que hablo que un estilod e vida paleolitico pero ajustado al vivir de ahora, es como que a uno se le derrumban todos los pilares inamobibles que tiene muchas veces, y como no ha investigado del tema a veces tildan de "famosa dieta"....en toros lugares me han tratado de ignorante solo por pensar y dar fundamentos opuestos a los convencionales.....hay paginas de nutricionistas que hablan estas cosas, en ingles en español, y son seria sproque las respaldan con estudios cientificos y ellos mismos explican que la nutricion es un mundo que esta lleno de intereses economicos. si tienes interes te las puedo postear. yo siemrpe digo que un profesional tiene que saber las 2 caras de la moneda proque a los empresarios les interesa que su negocio continue y eso es adoctrinando en las universidades, ellos tienen a los mejores hombres expertos para defender sus teorias, no vana dar pie abajo a su negocio tan facilmente

Cada uno con su negocio, también se venden, harto caras, las sesiones de toda clase de terapias, consejerías, y cuanta cosa haya sin pruebas ni nada.

Link to comment
Share on other sites

busca informacion sobre el ayuno de grasa!!!!!.....no sabes como es un ayuno de grasa, igual se come....

 

quieres saber dodne salen esos porcentajes supuestamente magicos que saco de paginas new age como la universidad de california en santa barbara (no si es new age) pues revisa esta publicacion, te vas a comer todas tus palabras de arriba de ese parrafo

http://www.anth.ucsb.edu/faculty/gurven/papers/GurvenKaplan2007pdr.pdf

obviamente yo digo que ese 90% ahora es minimo por la apariciond e la medicina, pero curar enfermedades que ahora corresponden al 9% son mas negocio...

ahora te dejo unr esumen si queires...

Pero, ¿No vivían nuestros ancestros sólo 30-40 años?

 

La 'ciencia' detrás de esta pregunta provenía de un autor llamado Vallois que en 1961 afirmó que, en el paleolítico, ''pocos individuos pasaban de los 40, y era muy excepcional que alguno pasara de los 50''. Esta afirmación fue realizada en el año 1961 y como ya bien sabemos, la ciencia cambia. En contraposición a estas viejas afirmaciones, la ciencia de hoy, mucho más precisa en métodos y técnicas de investigación ha permitido que en revisiones e investigaciones recientes, como la de Gurven y Kaplan en el 2007 (7), se confirmara que la esperanza de vida en cazadores-recolectores adultos era 72 con un rango de 68-78 años. Siendo las causas principales de muerte las enfermedades infecciosas y gastrointestinales provocadas por parásitos y bacterias (70%), violencia y accidentes (20%), y enfermedades degenerativas (las que hoy son la principal causa de muerte en occidente y los países desarrollados, dígase cánceres y asociadas con síndrome metabólico, un 9%). También parecía ser que la mortalidad adulta aumentaba exponencialmente a partir de los 40 y que no se veían indicios de envejecimiento hasta ese momento. Pero lo 'normal' era 68-78 años de vida, sin suplementos, vinos, antioxidantes o demás parafernalias.

 

¿base de la dieta cazador recolector? eran todas las partes del animal incluyendo la carne, ahi obtenia proteinas y grasas....despues venian las claro las carnes son acidas, las frutas eran de temporada y 5 veces ams pequeñas que las que hay actualmente (con menos canidad de sacarosa)

 

sabes por que las cosas como dices que son new age no hay tantas rpuebas y reconsideracion como se merece, pues te voy a dar unos temas para que investigues... sabes las descalificaciones que recibio el dr hammer cuando publico su tesis doctorald e la nueva emdicina germanica??? o sabes quien les compro la patente a la empresa que invento un motor que funciona a imanes??? o que le paso a eugene mallowe inventor de la fision nuclear o fision fria???? o lo que le paso al descubridor de los omega 3 jorn dyerbing??? o casos mas nutricionales como al hipotesis de los lipidos???...o casos donde las empresas pagana los cientificos para que hagan estudios que prueben que tal rpoducto si se consume mas va a tener efectos para la salud porque tiene antioxidantes, o vitamina c... etc??? sabes que los estudios de ayunos intermitentes su origen son financiados pro al universidades no ams???, proque no conviene siendo empresario de frutas que la gente no como....o sabes cuales son als millonarias cifras si a todos se les ocurre incluir ayunos en sus dietas??? ....etc, hay miles de casos, dodne la ciencia oficial no quiere avalar algo proque encuentra mejor su sistema (lo encuentra mejor proque es mas rentable) jamas en ninguna revista de dieta vas a encontrar pro ejemplo que el ayuno es improtante apra lograr una homeostasis hromonal en el cuerpo. hay casos dodne por ejemplo la acupuntura ha logrado curar enfermedades incurables por la emdicina tradicional (incluso aparecio en la tele unos casos, si te gusta ver tele quizas lo habras visto), porque la base de esta medicina es regular el chi (pero ya hablar del chi, los medicos se reiran, pro la ignorancia que tienen sobre el tema), hay que ser mas abierto de mente no mas y antes de reirse, investigar.

Link to comment
Share on other sites

Pero el día en que demuestren que la acupuntura cura más enfermedades incurables que el placebo, estamos hablando de otra cosa po!

Si de repente las enfermedades se curan solas! por eso no basta un caso aislado, por eso hay que hacer estudios serios, por eso no hay que creerle al loquito de los cristales!

Link to comment
Share on other sites

Pero el día en que demuestren que la acupuntura cura más enfermedades incurables que el placebo, estamos hablando de otra cosa po!

Si de repente las enfermedades se curan solas! por eso no basta un caso aislado, por eso hay que hacer estudios serios, por eso no hay que creerle al loquito de los cristales!

 

el tema del placebo es un gran tema, que abarca a veces lados de la ciencia que son hasta no reconocidos como ciencia o pseudociencia...si al final el cuerpo tiende a curarse solo por la accion de la mente en algunos casos....para mi vision.... hay varias opciones, la persona elige, lo improtante es que funcione bien, epro primero irse a la seriedad de los profesionales, o si la persona quiere optar a cosas alternativas, eleccion de ella.

por ejemplo mi polola sufre de dolores de cabeza bastante seguido e intensos, no le sirvieron los remedios, asi que opto por la acupuntura, dice ahroa que se le ha disminuido en un 50% la frecuencia de dolores, ahora como dices puede ser placebo o no, yo tampoco puedo decir que se le esta curando el chi o que es un efecto placebo, aun es un lado que la ciencia no puede explciar bien, quizas por los instrumentos, pero una vez me toco leer que un eprsonaje invento una maquina que supuestamente emitia ondas buenas y con ello lograba curar los canceres bacteriales en plantas, la explicacion que daban es que esa energia lograba una reorganizacion mineral inter y extracelularmente, epro son estudios o datos como freack que no se si relamente exista una publicacion cientifica que hable de ello.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Amigo: varias cosas,

 

hace tiempo ya que escribi mas o menos el manejo basico de las ulceras gastroduodenales que te daria cualquier gastroenterologo . Me llama mucho la atencion que a pesar de todo lo indicado (si fue asi ya que si no fue no va a lugar lo siguiente) aun estes con dolor. Debo insistir de sobremanera estimado amigo que de ser asi DEBES hacerte una endoscopia ya que o son nuevas ulceras, o ya la cosa paso a mayores y podemos hablar ya de lesiones con metaplasia o inclusolinfoma o cancer gastrico. La idea no es alarmarte pero la unica forma de que sepas qe wea te pasa es hacerte una endoscopia asique por el amor de DIOS HAZTELA!!!!! no existe otra forma de saber que esta pasando....si los medicos anteriores no llegaron a una respuesta sorry pero en verdad buscate otro xq eran muy pencas (no por desacreditar pero en vdd me descompensa qe una lesion taaaaaaaaaaan cronica y de tan facil visualizacion no sepan que wea hacer me parece enfermo de negligente y dejacion!!!!!!) asique como te decia buscate otro gastroenterologo de preferencia de una institucion con prestigio con equipo y formacion integral y la wea de siempre....si estas complicado mandame un MP por favor pa orientarte ayudarte o lo que necesites xq es mucho tiempo con mucho sintomas y nada nuevo ha pasado...pero hazte el favor y hazte la endoscopia............sorry que me desespere pero es primera vez que veo un caso de ulceras con una resolucion tan mala........otra cosa y esto va dirigido a nuestro compañero que no ha parado de promover su dieta en todo topic que veo......con todo el respeto del mundo amigo mio (escribo aca ya que no c cm cresta mandar un MP aunque promueva que me manden uno XD) encuentro super válido que promuevas una dieta sana y equilibrada y te aseguro que contra todo lo que tu dices......cualquier medico estaria de acuerdo.Lo importante, es que tienes que entender en que momento es util. Que quiero decir??? cualquier individuo con la patologia que tenga c va a beneficiar de una dieta equiliibrada. Pero, hay que resaltar que el que se beneficie de dicha dieta no la transforma en la cura, y el problema amigo mio viene ahi cuando dices que la solucion a todos los problemas se logra a traves de la dieta. Estoy muy deacuerdo a que ayudaen menor o mayor medida al paciente de muchas formas, mejora las defensas, se siente mejr consigo mismo, tiene efecto placebo, le sube el animo x estar logrando algo y havcer algo buen para su cuerpo lo que tb c traduce en defensas y mejor predisposicion para enfrentar una enfermedad......PERO NO ES LA CURA. Si tu dieta es como el forro es cierto que eres mas susceptible a infecciones...pero el bicho una vez que entro no se va a salir xq tu vuelvas a comer sano....ya dije puede ayudar....pero no lo va a sacar. Respecto a la H pylori, si tu planeas matarla privandola de alimento, t aseguro que alguna viva va a quedar (si es que en vdd murio alguna) y una vez que vuelvas a tu dieta normal la bacteria seguiria ahi y volveria a reproducirse. La dieta NO TE VA A SACAR NINGUNA BACTERIA. Solo va a hacer mas efectivo el tratamiento,y el tratamiento es ANTIBIOTICO tal y como te dije arriba, si falla, se vuelve a intentar, si falla de nuevo, se busca otra causa. Me parece imprudente y hasta negligente la promocion de soluciones a traves de tu dieta.....entiendo tu afan de decirle al mundo que viva sano que va a prevenir enfermedades o lo que sea pero repito no las va a curar....y me descompensa a tal punto que encuentro que estas siendo demasiado irresponsable promoviendo la dieta a diestra y siniestra. Quiza no tanto en este caso pero lei hace unos minutos que promovias la dieta a una persona que acaba de salir del psiquiatrico x intento de suicidio y depresion mayor (y repito mayor) y que mas encima anda escuchando voces que le dicen que se mate y ademas hay historia de abuso de drogas y temas sociales y too....tu sabes acaso algo de patologia psiquitrica???? probablemente un ignorante (no aludo a nadie) diria que el paciente cumple con los criterios de esquizofrenia.....honestamente crees que el deterioro mesolimbico y mesocortical se detenga e incluso revierta comiendo apio?????????? independiente de eso alguien mas vivo hubiera cachao que el tipo en cuestion tenia depresion mayor y que las voces le incitaban a suicidarse.....profundizando en priquiatria.....la esquizofrenia se asocia a deterioro cognitivo por lo que esos pacientes perciben las voces como algo normal...este tipo las reconocia como raro.....eso no es esquizofrenia.....eso es un depresivo llamando la atencion a diestra y siniestra pero una depresion cn cuatica si esta con los medicamentos que dice.....crees tu que decirle a este paciente que la solucion a su vida es la dieta es algo prudente???????????? imaginate que esta tan descompensado y decesperado dentro de su patologia que te hace caso.....bota los medicamentos y sigue tu idea....tu que todo lo sabes ya que tienes respuesta para todo crees que le va a ir bien a este tipo??????? c va a ir a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va a recaer efecto rebote de medicamentos depresion severa sin tratamiento y convencido de que las zanahorias y el pescado le van a salvar la vida!!!!! hasta otro intento de suicidio podria tener (no creo pero es una opcion planteable) asique te invito a conocer la fisiopatologia de las enfermedades y a aconsejar bien la gente y de forma prudente........estoy de acuerdo en que cn dietapuedes prevenir chorrocientas enfermedades......pero no vendas que una dieta es el remedio de una enfermedad....usala como profilaxis...no como tratamiento xq si alguien llegara cn ua wea grave y ma encima le falla una que otra neurona y c keda cn la idea de que la dieta es mejor la radioterapia y quimioterapia asociadas pal cancer de mamas dp d haber sido sometido a cirgia....yo en tu lugarme sentiria cm el piko si algo le pasa a esa persona y no c hizo eltratmiento convencional xq el alternativo digase dieta es "mejor" pero no avalado x la comunidad cientifica..........respeto las dietas y la vida sana....creo en que la promocion de una vida sana es lo mejor que puedes hacer por tu salud....pero una dieta no reemplaza a los antibioticos las quimio las radioterapias a la cirugia....puedes controlar enfermedades no muy avanzadas con dieta una hipertension leve o una leve resistencia a la insulina (de hecho asi comienza) pero si el tipo tuvo un infarto tiene una ICC con CF IV no le voi a dar lechuga le voi a dar BB IECA HCZ y dieta.........pero la dieta como coadyuvante.....no como solucion.....en depresion leve o moderada promover vida sana puede ayudar e incluso solucionarlas al ver que el paciente hace algo positivo x si mismo que lo beneficia se siente mejor mejora el autoestima y too....pero una depresion severa cm la que mencione disculpa pero ese es refractario a casi too y requiere terapia mas invasiva x profesionales y no son nutricionistas/nutriologos y demases. otro ejemplo....infeccion urinaria....la dieta t puede ayudar a regular el ph acidificandolo (ya que en la infeccion urinaria el ph d la orina suele ser mas alcalino d lo normal &(6 vs 5,5)) y asi ayudaras a promover un medio mas hostil para la bacteria....pero la comida no va a matar a la bacteria.....el ciprofloxacino la va a matar...cefradroxilo y nitrofurantoina....si se queda cn dieta puede que resuelva espontameamente... puede que empeore y termine en pielonefritis hospitalizada drogandose en ceftriaxona endovenosa cn un cuadro septico por no consultar antes cuando la wea de infeccion era una penca y baja y no una pielonefritis xq el gil no consulto xq le dijeron q lla acelga le quitara sus dolores!!!!!!! Asique por la sanidad aunque me paqueen cn 30% o mas ponte en el lugar que te corresponde y promueve la dieta como se debe...no le vendas a la gnte la panacea que van a tarminar consultando igual pero en peores condiciones al doc y va a costar mas tanto al sistema de salud como al paciente y el coste emocional

Link to comment
Share on other sites

te encuentro la razon pero hay algo pequeño que aclarar

bueno de hecho antiguamente un 20% de las muertes eran ocasionadas por microorganismos, de los cuales ahora con la medicina tenemos la cura.

yo no dije en ningun momento que comer apio es lo mejor, señale que el consumo de omega 3 puede ayudar a disminuir los sintomas, dado que es un acidograso escencial que esta en abjisimas dosis en la dieta y que es uno de lso factores de pro que hay tanta depresion ultimamente y se la di como opcion que nunca dan los medicos proque siempre recetan pastillas. pero en ningun momento le dije k pescara sus apstillas y las botara.

yo lo que digo con la dieta es que hay formas a veces mucho mas efectivas para tratar una enfermedad que estarse medicando, porque el cuerpo tiene la capacidad de curar o aminorar muchas enfermedades debido a que el estado de cetosis, es un estado normal del cuerpo humano donde funciona mas eficientemente que usando carbodhirato como fuente de energia, pero que por los consejos que da la oms nadie esta y vienen todas estas enfermedades. hay enfermedades que si se curan con esta dieta y se pueden usar para el tratamiento, incluso la dieta que rpopongo se usa para combatir el cancer ya que aminora el crecimiento de este. (esta lleno en internet de esto)

en algunos casos si la dieta puede reemplazar un antibiotico ya que en varias enfermedades infecciosas las dietas cetogenicas ayudan mucho a curar o disminuir los sintomas de una enfermedad, pro un tema de que en cetosis el sistema inmune funciona mejor (hay publicaicones que hablan de esto)

bueno en mi caso personal yo sigo una dieta ceto, y yo soy mur reacio a tomar medicamentos.... antes de ayer anduve con colitis y vomitos, me sentia muy mal mi vieja altiro recetandome, al comienzo le dije ya ok, rpoque ya no soportaba mas, me ayudo la medicina aliviar la acidez, pero las diarreas no asi k al dia siguiente seguia con lo msimo y decidi hacer una limpieza con apios y lechugas (segun un paper que lei), y se me mejoro de una al diarrea y no tuve k tomar ningun desinfectante y ella no me tenia fe. las enfermedades tienen ciclos muy cortos, algo que a uno le dura 2 a 3 semanas a mi me dura 1 semana y con sintomas leves.

quizas mcuhas veces me mal interpretan pero mcuha gente reclama que los medicamentos no le hacen efecto y solamente estan controlando un factor, deben controlar varios factores unod e ellos es la alimentacion y que mejor alimentacion que inducir la cetosis, y no se trata de una dieta mas es una dieta que estimula el estado fisiologico optimo del ser humano, no se trata de comer puro apio o lechuga o alimentos exoticos.

eso

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...