Jump to content

"Call center" casero ?


Recommended Posts

Estimados users, hace unos días un amigo me pregunto si acaso sabia como montar un call center casero, mi respuesta fue :notonto: ... al llegar a casa me puse a leer sobre el tema y no logre relacionarme mucho, la pregunta es si alguien tiene algo de idea sobre el tema? Que necesito ? La idea es conectar lineas telefonicas a un pc que sirva de base de datos, que grabe las llamadas y cosas así ... Me imagino que necesitaré algunos programas y alguna tarjeta o nose ._: Bueno eso .. saludos :D

Link to comment
Share on other sites

amigo para eso necesitas varias cosas y si o si tienes que invertir algo de dinero, lo mas barato seria montar una central ip (asterisk) en una maquina y utilizar equipos ata para los equipos telefonicos, te recomiendo analizar bien el tema ya que con la informacion entregada no es posible entrar en mas detalles como ejemplo cuantos telefonos crear, numeros publicos, llamadas simultaneas, etc. detalla mas la pregunta para poder ayudarte.

 

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

amigo para eso necesitas varias cosas y si o si tienes que invertir algo de dinero, lo mas barato seria montar una central ip (asterisk) en una maquina y utilizar equipos ata para los equipos telefonicos, te recomiendo analizar bien el tema ya que con la informacion entregada no es posible entrar en mas detalles como ejemplo cuantos telefonos crear, numeros publicos, llamadas simultaneas, etc. detalla mas la pregunta para poder ayudarte.

 

 

suerte

 

 

Tendria que colocar al software para realizar algun tipo de llamado, ya que los telefono Ip son bastante menos accesibles con respecto a su precio, tambien tiene que considerar tarjeta E1. Y realizar una configuracion contra el asterisk, ojo que todo esto es linux tendras que editores por ejemplo el vi para editar tus archivos extension.conf y sip.conf y asi comienzas a realizar la creacion de tus anexos, en internet podras encontrar bastante ayuda y si se puede por aca te puede ayudar tambien,

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Lo que te serviría es un software llamado elastix es lo más idóneo para tu proyecto, de todas formas necesitarás invertir lukas en el tema, ya que las tarjetas no son muy baratas que digamos.. Las necesitarás para tu central. Te invito a investigar de elastix en google hay harta información..

 

 

 

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...