Jump to content

Opiniones Productivas sobre el Persa Nuevo, deje la suya


Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David, responderé algunas de tus dudas, otras desconozco la factibilidad.

esta plataforma es un pluggin de IPB, que Chilecomparte compró, por lo mismo me parece que no se pueden hacer algunas modificaciones, salvo que sean hechas por los desarrolladores dueños de la aplicación.

La opción de cerrar los propios anuncios si existe, pero está des habilitada, por que de lo contrario te aseguro que la mayoría tendría su venta abierta un par de horas y al ver que sale de la primera página lo cerrarían y reabrirían otro, por esto mismo y por el problema que generaban los ups para tener las ventas en primera página es que tu sugerencia de que haya un sistema que permita subir una venta no será aplicada, independiente de si es posible o no técnicamente.

El aumento de caracteres por anuncio es algo que si estamos viendo si es posible realizar.

Probablemente hay reglas que se modificarán, entre ellas tal vez la de cantidad de anuncios por sección.

Revisaré si hay una opción de subida múltiple de fotos.

 

Comprendo...

Y la sugerencia de poder poner Se vende y Se permuta la vez?

Link to comment
Share on other sites

Claro, por ser leecher me limita a no poder dar mi opinion de acorde a una experiencia... pero como muchos dices, hasta ahora

preferia mil veces el anterior

en fin, si pretenden conservarlo, bien, entiendo que este en marcha blanca pero son muchas limitantes que impiden tener un buen comercio.

 

Cuando tenga los 200 post y ponga algo en venta, doy mi verdadera opinion.

saludos ^^

 

PD: es solo un proyecto, o este mercado llego para quedarsE?

Link to comment
Share on other sites

Claro, por ser leecher me limita a no poder dar mi opinion de acorde a una experiencia... pero como muchos dices, hasta ahora

preferia mil veces el anterior

en fin, si pretenden conservarlo, bien, entiendo que este en marcha blanca pero son muchas limitantes que impiden tener un buen comercio.

 

Cuando tenga los 200 post y ponga algo en venta, doy mi verdadera opinion.

saludos ^^

 

PD: es solo un proyecto, o este mercado llego para quedarsE?

Es el nuevo mercado persa y es definitivo.

Ojo que probablemente antes que llegues a los 200 post ya puedas utilizar la nueva plataforma, como hemos dicho es una medida temporal, no más que eso el que estén por ahora excluidos.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola...cuándo solucionarán el tema de las notificaciones al hacer una pregunta?

 

te aconsejo que uses los mensajes privados es mas rapido y seguro

 

Si obvio, pero derrepente igual hacen preguntas en las ventas y uno no se da cuenta hasta que las revisa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...