Jump to content

Opiniones Productivas sobre el Persa Nuevo, deje la suya


Recommended Posts

1- Despues de Un tiempo NO puedes Editar tu Propio anuncio

 

"[#10CFDM2003] Ha transcurrido muchi tiempo para editar el anuncio"

 

What the **** is this >_>!!!!!!

 

2- En Mi caso con el Modelo Antiguo en mi Topic pude poner en el primer post los articulos q vendia y en el 2do post la continuacion, ya que el foro solo adminite cierta cantidad de caracteres por post

Con el Nuevo Sistema simplemente no puedo colocar todo lo q vendo ya que al ser "un" anuncio, osea "un" post, me veo limitado..

(por eso en el sistema antiguo en el 2do post continue con los articulos)

He visto gente q ha puesto mas de un Anuncio y segun las reglas de chilecomparte no se puede

 

Deberian Agregar algo como Poner un Anuncio dentro de tu Anuncio, no se si se entiende.. como chilecomparte no deja poner mas de una venta... y el sistema nuevo no te deja ... como decirlo... poner un post dentro de tu anuncio...

 

Eso o Duplicar el numero de caracteres (Esto ya se lo comente a el Administrador)

 

3-En el sistema antiguo, nomas cuando la gente comentaba tu venta aparecia en la primera pagina y despues solita se iba llendo a otras paginas, ahora se va al fondo del abismo rocalloso sin concursos ni sorteos xD y dudo q la gente valla a darse la pagina de llegar a la pagina 20-30 para buscar una venta

 

 

4- Pregunta para los Admin, Tecnicamente hablando, ¿porque cambiaron el persa? el antiguo YO no le veia problema alguno

El nuevo no me convense, se q esta en proceso de desarrollo, pero por ahora: :humito:

 

Y Bueno, espero que el resto opine sobre lo q han encontrado asi los admin leen y arreglan

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he encontrado super atractivo, me gusto el diseño y orden que se le dio. Eso se agradece.

 

Por otro lado creo que falta pulir algunas cosas. Por ejemplo los servicios por lo general son por tiempo ilimitado, y la publicación dura 30 días, creo que se podría modificar eso.

 

Lo otro, no encontré como poner feedbacks, ya que hice un par de ventas con el nuevo sistema y por desconocimiento no entendí como funciona lo de la reputación, espero me puedan explicar.

 

Lo demás lo estoy viendo, pero en general me agrada bastante la nueva cara del mercado persa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Opinión personal (ojalá no me adviertan po :yaoming:)

 

Creo que en la mayoría de tus apreciaciones estás en lo correcto, pero son cosas que se pueden analizar según transcurran las cosas.

 

El nuevo Persa está la raja, disculpen la expresión. De que faltan cosas por pulir, las faltan, pero eso es en todo nuevo sistema. Creo que tus sugerencias son muy buenas; solo espero que las sepan aceptar con altura de miras.

 

Personalmente daré mis impresiones a medida vaya tanteando el nuevo Persa. Ojo que el Persa significa harto para mi, así que no me defrauden xD!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

nose si no puedo crear un tema en el nuevo persa

porke no caxe como aserlo no encontre el enlace de crear tema

y como dice el comprade de arriba podrian habilitar el otro por mientras se

acostumbran al otro ya que muchos usuarios tenian sus ventas en proceso como io

y ahora no puedo crearla aka en el nuevo persa y nesecito responder mi tema

 

 

saludos !!!!

Link to comment
Share on other sites

esta estupendo =D, pero como dijeron aun faltan detalles

 

 

ahora me pregunto, cuando habilitaran la opcion de reportar, ya que a nisiquiera lleva un dia de estrenado y ya hay gente poniendo mas de 1 post en al misma seccion

 

 

de momento lo unico que no me gusta, es que no se puedan editar los temas despues de un tiempo

Edited by Mecuran
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...