Jump to content

Opiniones Productivas sobre el Persa Nuevo, deje la suya


Recommended Posts

Voy a decir mi experencia que quisas mas de alguno ah vivido lo mismo , apenas empezo el mercado persa publique un producto el cual en cosa de horas paso al olvido , hace unos dias le pedi a un moderador que lo cerrara para publicarlo nuevamente y wuala llegaron como 8 preguntas en un dia luego pasaron los dias y nuevamente paso al olvido y los users no pescan , entonces no esta siendo muy efectivo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a decir mi experencia que quisas mas de alguno ah vivido lo mismo , apenas empezo el mercado persa publique un producto el cual en cosa de horas paso al olvido , hace unos dias le pedi a un moderador que lo cerrara para publicarlo nuevamente y wuala llegaron como 8 preguntas en un dia luego pasaron los dias y nuevamente paso al olvido y los users no pescan , entonces no esta siendo muy efectivo

 

en tus mismo post puedes pedir que te envien mensajes privados asi de simple es cosa que te acostumbres a el , de hecho mi post esta casi al final igual eso da oportunidad a otros ..

Link to comment
Share on other sites

Voy a decir mi experencia que quisas mas de alguno ah vivido lo mismo , apenas empezo el mercado persa publique un producto el cual en cosa de horas paso al olvido , hace unos dias le pedi a un moderador que lo cerrara para publicarlo nuevamente y wuala llegaron como 8 preguntas en un dia luego pasaron los dias y nuevamente paso al olvido y los users no pescan , entonces no esta siendo muy efectivo

 

en tus mismo post puedes pedir que te envien mensajes privados asi de simple es cosa que te acostumbres a el , de hecho mi post esta casi al final igual eso da oportunidad a otros ..

no entendiste amigo , el tema es que en el dia que estubo al principio recibi preguntas por mp o bien compras gracias a eso luego los otros dias el post paso al olvido nuevametnte
Link to comment
Share on other sites

1 deberian vender solo los warianos

2 deberia poder comprar o postiar cualquier usuario registrado

3 deberian pedir datos personales o numero telefonicos para realizar ventas con el fin que se vea algo mas legible

4 deberian dar opcion de poner 2 productos en cada tema para uno no estar tan limitado

 

5 soy wariano y aun no puedo vender WTF NO entendi nada lo que me puso MARRANO

Link to comment
Share on other sites

1 deberian vender solo los warianos

2 deberia poder comprar o postiar cualquier usuario registrado

3 deberian pedir datos personales o numero telefonicos para realizar ventas con el fin que se vea algo mas legible

4 deberian dar opcion de poner 2 productos en cada tema para uno no estar tan limitado

 

5 soy wariano y aun no puedo vender WTF NO entendi nada lo que me puso MARRANO

 

1- en chilecomparte no se discrimina.

2- puede comprar y preguntar cualquier usuario.

3- no somos plataforma especializada en ventas, por cuanto los datos de los usuarios no son de relevancia publica.

4- esa opcion existe, si tienes 2 televisores a la venta puedes usuar la misma publicacion para los dos

5- Se estan haciendo ajustes y mejoras, la informacion esta donde te indico marrano.

Edited by Utu
Link to comment
Share on other sites

5 soy wariano y aun no puedo vender WTF NO entendi nada lo que me puso MARRANO

 

Hay algo más de 11 mil Warianos y debes ser el único con problemas, pues hasta ahora no tenemos reportes de algún caso igual, por lo que creo que tu problema está cercano a tu mouse o teclado.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola necesito ayuda, tengo mas de 70 msjes y me dijieron que teniendo 70 ya podría publicar un anuncio en clasificados, y es cierto me apareció la opción, pero al momento de escoger la categoría me tira un error, ayuda please... necesito vender :c

 

Ademas, no se porque se quedó parado en los 70 si ya llevo mas de 70 msjes

Edited by noowhereman
Link to comment
Share on other sites

Hola necesito ayuda, tengo mas de 70 msjes y me dijieron que teniendo 70 ya podría publicar un anuncio en clasificados, y es cierto me apareció la opción, pero al momento de escoger la categoría me tira un error, ayuda please... necesito vender :c

 

Ademas, no se porque se quedó parado en los 70 si ya llevo mas de 70 msjes

 

Grupo Novato

de 30 a 70 post

Código captcha de publicación activo

con acceso a leer, crear temas y responder en todo el foro

Posee acceso completo a mercado persa

buzon de mp con capacidad de 15 mensajes

Modificación de avatar y firma deshabilitada

 

teniendo 70 aun sales como novato :mmm: siendo que a los 70 deberia cambiar.

pero aun asi, el grupo novatos deberia* tener acceso a la creacion de temas :mmm:

 

 

Aparte:

 

el contador de mensajes cuenta solo en algunos foros, ejemplo los foros comunidad ( como comunicados, contacto y esos ) no cuentan. :sipis: ( mas info de eso aca: http://www.chilecomparte.cl/topic/1945182-zpor-que-no-aumenta-mi-contador-de-post/ )

 

asi que hace un post mas en alguno de los foros no mencionados y deberias cambiar de grupo, y alli podrias acceder a las opciones :sipis:

sonomas.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1348907387' post='18092474']

Hola necesito ayuda, tengo mas de 70 msjes y me dijieron que teniendo 70 ya podría publicar un anuncio en clasificados, y es cierto me apareció la opción, pero al momento de escoger la categoría me tira un error, ayuda please... necesito vender :c

 

Ademas, no se porque se quedó parado en los 70 si ya llevo mas de 70 msjes

 

Grupo Novato

de 30 a 70 post

Código captcha de publicación activo

con acceso a leer, crear temas y responder en todo el foro

Posee acceso completo a mercado persa

buzon de mp con capacidad de 15 mensajes

Modificación de avatar y firma deshabilitada

 

teniendo 70 aun sales como novato :mmm: siendo que a los 70 deberia cambiar.

pero aun asi, el grupo novatos deberia* tener acceso a la creacion de temas :mmm:

 

 

Aparte:

 

el contador de mensajes cuenta solo en algunos foros, ejemplo los foros comunidad ( como comunicados, contacto y esos ) no cuentan. :sipis: ( mas info de eso aca: http://www.chilecomp...ntador-de-post/ )

 

asi que hace un post mas en alguno de los foros no mencionados y deberias cambiar de grupo, y alli podrias acceder a las opciones :sipis:

sonomas.

saludos.

 

Gracias, tenías toda la razon, era tan simple te pasaste :D

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

hola perdon la pregunta y la ignorancia pero en donde diablos esta el link al nuevo persa lo e estado buscando y no lo encuentro :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...