Jump to content

Opiniones Productivas sobre el Persa Nuevo, deje la suya


Recommended Posts

En verdad no me gustó para nada, pero da lo mismo porque a fin de cuentas no van a volver a lo que era antes.

 

Lo que me salta la duda y nadie me ha dado una respuesta es:

 

con este nuevo sistema ¿solo puede vender un solo articulo por topic o puedo vender varios?

de no poder vender mas de un articulo por topic, ¿puedo crear mas de un topic para vender mis articulos?

 

Espero respuesta.

 

Saludos

buena pregunta amigo , se me habia pasado eso
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En verdad no me gustó para nada, pero da lo mismo porque a fin de cuentas no van a volver a lo que era antes.

 

Lo que me salta la duda y nadie me ha dado una respuesta es:

 

con este nuevo sistema ¿solo puede vender un solo articulo por topic o puedo vender varios?

de no poder vender mas de un articulo por topic, ¿puedo crear mas de un topic para vender mis articulos?

 

Espero respuesta.

 

Saludos

las reglas son las mismas no veo la complicación, es decir 1 anuncio por categoría.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta que los temas tengan tiempo límite, al menos lo que yo ofrezco es un servicio y el hecho que me limiten con tiempo máximo hace que tenga que estar creando el tema 1 vez al mes.

 

Se pierden los comentarios de la gente sobre el servicio y el feedback.

Link to comment
Share on other sites

y que pasa si kiero vender 2 productos de la misma categoria por lo menos antes podia hacer 1 post y vender los 2 ahi pero ahora no se puede , osea se puede pero se veria desordenado por el tema de fotos , precios etc.

 

Yo a eso mismo me refería con lo que dije antes.

 

Las reglas deberían ser otras, acorde al nuevo sistema.

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

y que pasa si kiero vender 2 productos de la misma categoria por lo menos antes podia hacer 1 post y vender los 2 ahi pero ahora no se puede , osea se puede pero se veria desordenado por el tema de fotos , precios etc.

 

Yo a eso mismo me refería con lo que dije antes.

 

Las reglas deberían ser otras acorde al nuevo sistema.

Es algo que tenemos que ir evaluando en la medida que pasan los días y vemos como funciona, de momento las reglas se mantienen, seguramente habrán cosas que modificaremos para optimizar la nueva plataforma.

Link to comment
Share on other sites

Como dice marrano, aún nos mantenemos con las reglas del mercado persa antiguo. Esto es porque aún estamos en el período de arreglar detalles, afinar cosas, y tomar decisiones sobre su funcionamiento, decisiones que sólo se pueden tomar teniendolo en marcha. Les pedimos un poco de paciencia, ya que sabemos de sobra que hay muchisimo que arreglar aún. Pero creanme que esta plataforma será mucho más efectiva y ordenada que el antiguo MP.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...