Jump to content

Opiniones Productivas sobre el Persa Nuevo, deje la suya


Recommended Posts

malisimo, de hecho con el nuevo modelo es igual y con varios detalles que en ves de publicar aqui.... es mejor publicar en la competencia ML... y a los que no tengan mas de 200 post no se les permite

 

y mas encima por rellenar post para completar los 200 post para subir de lecher, me voy de advertencia PUAG....

 

años que soy usuario lo unico que no me da el tiempo para escribir boludeses para tener 200 post y tener una vida de trabajo y estudio

 

y me veo limitado ahora...... totalmente descontento y comparto la opinion de varios que vuelva el anterior

 

era fácil sencillo y accesible!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

malisimo, de hecho con el nuevo modelo es igual y con varios detalles que en ves de publicar aqui.... es mejor publicar en la competencia ML... y a los que no tengan mas de 200 post no se les permite

 

y mas encima por rellenar post para completar los 200 post para subir de lecher, me voy de advertencia PUAG....

 

años que soy usuario lo unico que no me da el tiempo para escribir boludeses para tener 200 post y tener una vida de trabajo y estudio

 

y me veo limitado ahora...... totalmente descontento y comparto la opinion de varios que vuelva el anterior

 

era fácil sencillo y accesible!

 

saludos

 

Nunca hemos sido competencia de ML ni pretendemos serlo, partiendo por que acá entregamos un espacio completamente gratis.

Respecto a la restricción, hemos dicho muchas veces que esa restricción es temporal.

 

 

1-Se aumentaron los caracteres de 50 a 100

2-Se eliminó la restricción de tiempo para la edición.

Link to comment
Share on other sites

que aumentaste de 50 a 100? :S

si el comentario q recien pusiste tiene mas de 50 caracteres haha

 

imagino q no aumentaste la cantidad de caracteres q se ponen en el titulo de un topic.. xq parece q eso hiciste

 

y aun sigue saliendo el mensaje

 

[#10CFDM2010] La descripción es demasiado larga.

 

cuando quiero poner mas articulos

Edited by Dymblos
Link to comment
Share on other sites

En mi opinión es algo mas atractivo, pero organizado????

De organizado no tiene nada, ahora esta todo mezclado en la parte de computación, no hay separación entre compras, ventas y permutas en funcionalidad deja mucho que desear y se nota por la gran disminución de ventas.

 

Prefiero mil veces un foro de ventas con un par de publicaciones repetidas que una pagina anexa que tiene tantos limites.

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión es algo mas atractivo, pero organizado????

De organizado no tiene nada, ahora esta todo mezclado en la parte de computación, no hay separación entre compras, ventas y permutas en funcionalidad deja mucho que desear y se nota por la gran disminución de ventas.

 

Prefiero mil veces un foro de ventas con un par de publicaciones repetidas que una pagina anexa que tiene tantos limites.

Es mucho más fácil buscar todo es cosa de saber usar filtros que la plataforma te entrega, si revisas todos los anuncios claro que está desordenado y mezclado, pero si comienzas a filtrar te darás cuenta que es mucho más cómodo.

Respecto a la disminución de temas, es lógica lleva un par de días abierto,o pretendías que todos los usuarios migraran sus ventas en 1 día ?

Link to comment
Share on other sites

El sistema de preguntas es lo que está fallando a mi parecer..

Que bueno que eliminaron el tiempo de la edición...vamos que se puede :tonto:

 

A mi me gustó..es más rapido a revisar las publicaciones, porque tienes una imagen previa y el precio de inmediato sin entrar al post. Faltan cosas por mejorar, y sé que lo están haciendo, sólo hay que esperar e ir testeando todo.

 

Ahora sobre la limitación de caracteres dentro del topic, yo creo deberia aumentar un poco más, pero más que eso. yo creo que deberían modificar las reglas y dejar colocar 2 o 3 publicaciones por subforo...si uno quiere permutar, vender y comprar en el mismo subforo? O si uno tiene dos productos distintos, pero que calzan en el mismo subforo? Yo creo las reglas se deberían re-evaluar para este nuevo sistema.

 

Saludos!

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

En verdad no me gustó para nada, pero da lo mismo porque a fin de cuentas no van a volver a lo que era antes.

 

Lo que me salta la duda y nadie me ha dado una respuesta es:

 

con este nuevo sistema ¿solo puede vender un solo articulo por topic o puedo vender varios?

de no poder vender mas de un articulo por topic, ¿puedo crear mas de un topic para vender mis articulos?

 

Espero respuesta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...