Jump to content

Spyro 1 The Dragon [PSX][Multi5.Español][PAL][LB][1 Link]


Recommended Posts

iAJCW2vYKU8v6.jpg

Sinopsis

 

En los Reinos de dragones, Spyro se encuentra con su mejor amigo, la libélula Sparx. En esta aventura, Gnasty Gnorc (Hippo) atacó a los Dragones, congelandos en estatuas de cristal. Un hechizo de Gnasty falló, debido al pequeño tamaño de Spyro, que se dio cuenta y fue a liberar a los dragones para recuperar su tesoro. Deberás de viajar por muchos mundos, liberando muchos dragones y enfrentandose a todas las prueba de Gnasty parar así llegar hasta el, pero... ¿podrás derrotarle?

 

ig7qfAJdWJu79.png

Capturas

 

iTGlXIlTYuCit.jpg

 

ibncwfjutXDZKp.jpg

 

iXQAu07lqpUfV.jpg

 

ig7qfAJdWJu79.png

Ficha Técnica

 

Fecha de Lanzamiento: Octubre de 1998

Region: EUR / PAL

Numero serial: SCES-01438

 

Idioma: Multi5 (Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán), todos con voces y textos

Plataforma: Playstation 1 [PSX]

Formato: .CUE .CCD .IMG .SUB

Genero: Plataformas - Aventura

 

Tamaño del juego: 698 Mb [.IMG] + 28 Mb [.SUB]

Tamaño de la descarga: 367 MB comprimido [1 Link]

Servidor de descarga: Main_Host_Small.png

 

ig7qfAJdWJu79.png

Calificación Personal

9/10

ibqLyDtGaA9fTc.pngibqLyDtGaA9fTc.pngibqLyDtGaA9fTc.pngibqLyDtGaA9fTc.pngigT2vjng1YtoK.png

Magnífico juego de plataformas que dio inicio a toda una saga; muy colorido y variado, así como una jugabilidad bien entretenida, todo lo que nos gusta en un buen juego de plataformas para pasar un buen rato.

 

ig7qfAJdWJu79.png

Main_Host_Big.png

 

Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas)

 

Archivo MD5

SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente el archivo; para asegurarse, coloquen la descarga junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo.

 

Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir todos mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde.

iDPmttga0dgJF.png

Edited by joelgil11
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...