Jump to content

[PROBLEMA] A-GPS en mi SE Live no encuentra satélites !


andy11_at

Recommended Posts

Hola amigos de comunidad chilecomparte.

 

Hace unos días me compré el Sony ericsson Live with Walkman y una de las razones por la que escogí este teléfono es porque tiene A-GPS (Assisted GPS).

 

Bueno, me descargué aplicaciones de running con las que, con ayuda de GPS, se puede realizar una ruta y luego ver el desplazamiento en el mapa.

 

Lo que sucede es que, teniendo activado el GPS (e inclusive el Wi-Fi), al abrir aplicaciones como "Endomondo" o "runtastic", me aparece el mensaje de "Buscando satélites" todo el rato y al final no sucede nada...

 

Intenté encontrar solución en google, y escuché que quizás se solucionaría descargando un programa llamado "GPS Status" y ejecutándolo previo al programa de running, lograría encontrar algun satélite, lo cual NO FUE ASÍ.

 

No sé si sea porque vivo aquí en Chile (en Región Metropolitana, Ñuñoa) u otro problema, pero me gustaría saber si me pueden ayudar o qué opinan al respecto...

 

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

abre google maps ,si no te ubica es por que es problema del equipo, la PRIMERA VEZ se demora, luego empieza a usar el sistema asitido, si no estas a campo abierto o muchos edificios ,no tendras gps, ya que estos obstruyen.

Link to comment
Share on other sites

abre google maps ,si no te ubica es por que es problema del equipo, la PRIMERA VEZ se demora, luego empieza a usar el sistema asitido, si no estas a campo abierto o muchos edificios ,no tendras gps, ya que estos obstruyen.

 

Gracias, pero me gustaría pedirte un favor grande... Si es que tienes Android, te puedes bajar una aplicacion GRATUITA llamada "Endomondo sports" y ves si al abrirla te aparece todo el rato "Buscando satélites..." o si te los encuentra..

 

 

te lo agradecería muchisimo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Endomondo si me funciona, Xperia arc, por eso te digo, si te funciona google maps, endomondo no tiene que dejar de hacerlo, puedes probar con otra tracker quizas?

 

Yo teniendo activo el GPS y desactivado el WiFi me dice too el rato... "Buscando satelites..." :( pero si me funca el google maps

Link to comment
Share on other sites

prueba reiniciando el celu, a veces me pasa con mi X10 MP que no me pilla ningun satelite, asi que lo reseteo, uso el gps status para que encuentre los satelites y listo, ojala te sirva. Con el gps status me ha detectado hasta 5 satelites desde la ventana de mi depto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...