Jump to content

Problema S2


Recommended Posts

El sabado me compré un S2, era movistar pero lo liberé para entel. Aun así le quedaron aplicaciones de movistar que me cargaba verlas cuando lo prendía y en la parte de aplicaciones. La cosa es que le instalé otro rom (o no se como se llame), pero no me deja ahora actualizar por Kies, ¡cosa que quiero que suceda!. Al intentar ponerle el rom de movistar con odin3, se reinicia, pero pasa del logo de S2 al de movistar todo el rato y el celu no inicia.

 

Mis dudas: ¿puedo ponerle una rom de entel a pesar de que es de movistar? Si me pudieran guiar sería genial, no me resulta o hago mal los pasos. Además cuando bajo el rom solo sale un archivo y no se como instalarlo.

 

Si hago eso, ¿podré actualizarlo mediante Kies sin problemas?

 

Ojala me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo instalar una Rom limpia, nada de Entel o Movistar, yo tengo 2.3.6 publicado en el foro de tutoriales...corre excelente sin bugs y muy rápida.

 

No te recomiendo actualizar a 2.3.6 de entel o movistar, tienen problemas con el 3g.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo instalar una Rom limpia, nada de Entel o Movistar, yo tengo 2.3.6 publicado en el foro de tutoriales...corre excelente sin bugs y muy rápida.

 

No te recomiendo actualizar a 2.3.6 de entel o movistar, tienen problemas con el 3g.

 

Saludos.

 

y el link cual sería? no vi ningun tema iniciado por ti. Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola, como poseedor de un SGS2 te recomiendo que actualices tus roms por odin, ya que tiene varias ventajas en cuanto a kies, por ejemplo el tiempo de actualización no demora mas de 5 min, es mucho mas seguro que kies y ademas puedes poner las ultimas roms lanzadas (por kies dependes netamente de la operadora si tus roms son branded)

 

En esta pagina encontraras todos los firmwares oficiales de samsung, te creas una cuenta y luego eliges entre una infinidad de países, compañías y versiones

 

 

 

 

Saludos!

Edited by Raykusu
Link to comment
Share on other sites

En realidad, lo que más me molesta es que no pueda actualizar por Kies, ya que es una opción que me gustaría tener y no hacerlo por otro medio. Eso se puede solucionar de alguna manera?

 

Sip se puede recuperar esa opción, tienes que volver a instalar una rom oficial y en lo posible no rotearla o si lo haces que sea con un buen custom kernel (hay muchos pero eso ya es otro cuento)

De hecho en la pagina que puse en el anterior comentario están las roms oficiales de movistar, claro y entel chilenas.

Link to comment
Share on other sites

En realidad, lo que más me molesta es que no pueda actualizar por Kies, ya que es una opción que me gustaría tener y no hacerlo por otro medio. Eso se puede solucionar de alguna manera?

 

Sip se puede recuperar esa opción, tienes que volver a instalar una rom oficial y en lo posible no rotearla o si lo haces que sea con un buen custom kernel (hay muchos pero eso ya es otro cuento)

De hecho en la pagina que puse en el anterior comentario están las roms oficiales de movistar, claro y entel chilenas.

 

Mira, bajé la de movistar, venía un solo archivo, lo puse en pda y cuando terminó todo el proceso, pasaba de la pantalla que sale la S a la de movistar una y otra vez y no se reinicia el S2. Como lo soluciono?

 

EDIT: Restaure los valores de fabrica, y se inició con la rom de movistar, pero Kies sigue diciéndome "este dispositivo no permite la actuaización del software a través de Kies"

 

¿Qué hago?

 

Otra cosa, hice esto al momento de instalar el Rom

 

-bajé el archivo pit de acá: http://www.chilecomparte.cl/topic/1855345-archivos-pit-o-ops-de-samsungtodas-las-companias/

-lo agregué en odin

-agregué el rom en pad

-desactivé re-partition

-le di en start

 

eso esta bien?

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo instalar una Rom limpia, nada de Entel o Movistar, yo tengo 2.3.6 publicado en el foro de tutoriales...corre excelente sin bugs y muy rápida.

 

No te recomiendo actualizar a 2.3.6 de entel o movistar, tienen problemas con el 3g.

 

Saludos.

 

y el link cual sería? no vi ningun tema iniciado por ti. Salu2

 

 

No es un tema iniciado por mí, es de Necrodaemon.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1786305-tutorial-galaxy-s2rootearliberaractualizarpersonalizar/

 

Sigue los pasos, es muy fácil y quedaras con android 2.3.6 funcionando sin problemas, sin iconos, ni logos de

movistar o entel, y sin los problemas reportados por usuarios que actualizaron a 2.3.6 por Kies, teniendo problemas de señal y conectividad 3g.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En realidad, lo que más me molesta es que no pueda actualizar por Kies, ya que es una opción que me gustaría tener y no hacerlo por otro medio. Eso se puede solucionar de alguna manera?

 

Sip se puede recuperar esa opción, tienes que volver a instalar una rom oficial y en lo posible no rotearla o si lo haces que sea con un buen custom kernel (hay muchos pero eso ya es otro cuento)

De hecho en la pagina que puse en el anterior comentario están las roms oficiales de movistar, claro y entel chilenas.

 

Mira, bajé la de movistar, venía un solo archivo, lo puse en pda y cuando terminó todo el proceso, pasaba de la pantalla que sale la S a la de movistar una y otra vez y no se reinicia el S2. Como lo soluciono?

 

EDIT: Restaure los valores de fabrica, y se inició con la rom de movistar, pero Kies sigue diciéndome "este dispositivo no permite la actuaización del software a través de Kies"

 

¿Qué hago?

 

Otra cosa, hice esto al momento de instalar el Rom

 

-bajé el archivo pit de acá: http://www.chilecomp...-las-companias/

-lo agregué en odin

-agregué el rom en pad

-desactivé re-partition

-le di en start

 

eso esta bien?

 

Mira hay algunas rom q vienen con 1 solo archivo, este se pone en PDA y no es necesario poner el PIT ni marcar la casilla re partition

 

Las otras roms, por lo q he visto las mas nuevas tienen varios archivos y aqui si es necesario poner el PIT y marcar la casilla re partition.

 

Respecto a lo de Kies, me paso una ves y recuerdo q encontré como arreglarlo haciendo wipe de todos los datos (reset) había que meterse en el modo recovery (teléfono apagado, apretar vol arriba + botón home + botón power) y ahi hacer wipe a todo meno a la sdcard (no recuerdo bien bien ya q ahora tengo otra rom y el recovery es distinto) si logro encontrar la solución te la mando por pm

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo instalar una Rom limpia, nada de Entel o Movistar, yo tengo 2.3.6 publicado en el foro de tutoriales...corre excelente sin bugs y muy rápida.

 

No te recomiendo actualizar a 2.3.6 de entel o movistar, tienen problemas con el 3g.

 

Saludos.

 

y el link cual sería? no vi ningun tema iniciado por ti. Salu2

 

 

No es un tema iniciado por mí, es de Necrodaemon.

 

http://www.chilecomp...arpersonalizar/

 

Sigue los pasos, es muy fácil y quedaras con android 2.3.6 funcionando sin problemas, sin iconos, ni logos de

movistar o entel, y sin los problemas reportados por usuarios que actualizaron a 2.3.6 por Kies, teniendo problemas de señal y conectividad 3g.

 

Saludos.

 

Ese ya lo habia visto. Gracias de todas maneras por responder.

 

En realidad, lo que más me molesta es que no pueda actualizar por Kies, ya que es una opción que me gustaría tener y no hacerlo por otro medio. Eso se puede solucionar de alguna manera?

 

Sip se puede recuperar esa opción, tienes que volver a instalar una rom oficial y en lo posible no rotearla o si lo haces que sea con un buen custom kernel (hay muchos pero eso ya es otro cuento)

De hecho en la pagina que puse en el anterior comentario están las roms oficiales de movistar, claro y entel chilenas.

 

Mira, bajé la de movistar, venía un solo archivo, lo puse en pda y cuando terminó todo el proceso, pasaba de la pantalla que sale la S a la de movistar una y otra vez y no se reinicia el S2. Como lo soluciono?

 

EDIT: Restaure los valores de fabrica, y se inició con la rom de movistar, pero Kies sigue diciéndome "este dispositivo no permite la actuaización del software a través de Kies"

 

¿Qué hago?

 

Otra cosa, hice esto al momento de instalar el Rom

 

-bajé el archivo pit de acá: http://www.chilecomp...-las-companias/

-lo agregué en odin

-agregué el rom en pad

-desactivé re-partition

-le di en start

 

eso esta bien?

 

Mira hay algunas rom q vienen con 1 solo archivo, este se pone en PDA y no es necesario poner el PIT ni marcar la casilla re partition

 

Las otras roms, por lo q he visto las mas nuevas tienen varios archivos y aqui si es necesario poner el PIT y marcar la casilla re partition.

 

Respecto a lo de Kies, me paso una ves y recuerdo q encontré como arreglarlo haciendo wipe de todos los datos (reset) había que meterse en el modo recovery (teléfono apagado, apretar vol arriba + botón home + botón power) y ahi hacer wipe a todo meno a la sdcard (no recuerdo bien bien ya q ahora tengo otra rom y el recovery es distinto) si logro encontrar la solución te la mando por pm

 

Dale, estaré atento a mis mps

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...