Jump to content

Duda sobre pack Vtr


Recommended Posts

Hola amigos, tengo el triple pack el de 57.990, ahora lo subieron a 58.990, una consulta, hay una promocion, de q por 12 meses sale 52.000, pero solo para clientes nuevos, q pasa si doy de baja el servicio y lo contrato a otro nombre? seria cliente nuevo cierto? gracias

Link to comment
Share on other sites

depende cuanto tiempo lleves si llevas arto tiempo llama dando de baja el servicio y para retenerte te regodeas para que te den regalias sirve yo di de baja la tv porque me cambie a directv y me llamaron para tratar de retenerme asique mejor que hagas eso si no llegas a acuerdo lo haces con alguien nuevo

Link to comment
Share on other sites

Lei por ahí que alguien lo hizo y le dijeron que tenia que esperar 90 días para que fuera borrado del sistema y después de ese tiempo hiba a quedar como cliente "nuevo"

si lo das de baja mañana y contratas la otra semana, te cobraran como una reconexión que sale como 20 lucas, lo cual seria perder plata nomás

Link to comment
Share on other sites

Lei por ahí que alguien lo hizo y le dijeron que tenia que esperar 90 días para que fuera borrado del sistema y después de ese tiempo hiba a quedar como cliente "nuevo"

si lo das de baja mañana y contratas la otra semana, te cobraran como una reconexión que sale como 20 lucas, lo cual seria perder plata nomás

Eso no es ningún rumor... es cierto, así funciona...
Link to comment
Share on other sites

Lei por ahí que alguien lo hizo y le dijeron que tenia que esperar 90 días para que fuera borrado del sistema y después de ese tiempo hiba a quedar como cliente "nuevo"

si lo das de baja mañana y contratas la otra semana, te cobraran como una reconexión que sale como 20 lucas, lo cual seria perder plata nomás

Eso no es ningún rumor... es cierto, así funciona...

 

Ah tonces es webeo, mejor lo dejo asi no mas

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el triple pack $53.000

oye mi viejo, fue a reclamar por unos cobros indebidos (ya esta solucionado eso)

y le bajaron el valor del pack por 7 meses a $42.000 :oky:

 

bueno saberlo, a mi me cobran todos los meses cobros por el telefono q ni idea que son, no sale ni detallado, y eso que llamamos solo dentro de la region y nunca a celular

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...