Jump to content

Problema WIFI Galaxy Ace


Ziroh

Recommended Posts

Bueno resulta que estaba cconectado de la wifi del vecino y hoy mi mamá me compro un router, ya la raja tengo internet propia con wifi, solamente usaba desde el celu el vecino xD! y resulta que me conecte a mi router el celular y comenzaron los problemas, No puedo usar más el wifi, cada vez que se prende el celular y prende wifi se pega, y sale un error en la pantalla sale el siguiente error...

 

SC20120223-033156.png

 

Lo tengo que tener en modo " Avión " o " Fuera de Línea " Para que se me meta a esa parte, si no no hay caso antes da ese mensaje, ya no se que hacer... actualizar android? Estoy en la froyo, pero me da cosa perder todos los juegos y niveles que había pasado xD

 

Alguna solución le ven a esto?

:s

Link to comment
Share on other sites

:mmm: si lo tienes en modo avión nunca jamas te conectara, ya que el modo avión apaga el wifi y corta toda red 2g 3g etc. y no tengo idea porque te sale ese error, actualiza tu android ya esta viejo froyo .... (jajajjajaa) eso no se que ams descirte saludos

Link to comment
Share on other sites

:mmm: si lo tienes en modo avión nunca jamas te conectara, ya que el modo avión apaga el wifi y corta toda red 2g 3g etc. y no tengo idea porque te sale ese error, actualiza tu android ya esta viejo froyo .... (jajajjajaa) eso no se que ams descirte saludos

Lo inicie de ese modo porque o sino el celular no me iniciaba y se quedaba pegado !

Actualice la versión de android !

Tambien iria por actualizar el sistema de momento no se me ocurre otra opcion

Si exactamente eso hice y le hice un low reset y ahora me conecta

 

Muchas gracias por contestar a los dos !

 

Tema solucionado !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...