Jump to content

Curso Oracle o JavaEE cual me Conviene???


Recommended Posts

Saludos

Les cuento que estoy recien egresado de ing civil en computacion e informatica y me gustan las bases de datos, tengo experiencia como desarrollador tambien, y he juntado sus wenas lukas, con esas quiero hacer un curso sobre oracle y certificarme, pero no estoy seguro si sera rentable en el futuro, cuanto gana un Dba oracle? un OCA o un OCP ( los grados de certificacion de oracle) o me conviene mas hacer uno de java /jee la idea es destacarme de todos los recien egresados al marcar mi area de especializacion, y entrar en una empresa a ganar experiencia pero con conocimientos solidos en alguna de esas tecnologias, ayuda plis...

Link to comment
Share on other sites

en primer termino la idea es elegir alguna especializacion como DBA oracle o como desarrollador jee para el primer caso la certificacion va por rendir examenes para obtener el OCA (oracle certified associated) tomando un curso en itwall donde ofrecen un serie de cursos en forma de paquete para dar esa certificacion, hacen lo mismo con un curso jee donde inician con java se luego modelamieto UML finalmente con jee propiamente tal donde enseñan jsp, strut spring, hibernate etc, son cursos bien largos, mi duda es por cual area es mas rentable en el futuro ser DBA Oracle o desarrollador JEE?, en el caso de jee la certificacion es mas compleja he escuchado asi que slo me quedaria con los cursos, experiencias de alguien que trabaje en esas areas me diga si me sirven? si son bien pagadas, si hay harto campo laboral? gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...