Jump to content

Trailers


BSK19

Recommended Posts

Queria darles a conocer un par de vídeos que hice hace poco, son los primeros vídeos que hago utilizando After Effects y me gustaria saber de criticas constructivas, para seguir aprendiendo y haciendo mejores videos =)

Se que aca hay mucha gente entendida en el tema ya que gracias a varios temas de acá aprendí a hacer estos vídeos.

 

Bueno acá están los vídeo, espero les guste.

 

 

 

Saludos a todos :D

Link to comment
Share on other sites

cuida los movimientos del zoom, se ven muy penca cuando empieza a moverse de a poco y no de forma uniforme, como dijeron antes, esa pantalla negra, hmm. nop. no va.

ehm.. y mas que trailers parecen micrometrajes ( por lo menos lo que vi del primero. el 2do no lo termine de ver).

Link to comment
Share on other sites

No soy profesional ni nada vi el 2 video,y fue molesto para mi vista aparece mucho esa pantalla negra tube que pararlo

 

 

' timestamp='1330563680' post='17598358']

cuida los movimientos del zoom, se ven muy penca cuando empieza a moverse de a poco y no de forma uniforme, como dijeron antes, esa pantalla negra, hmm. nop. no va.

ehm.. y mas que trailers parecen micrometrajes ( por lo menos lo que vi del primero. el 2do no lo termine de ver).

 

Gracias, tienen razón abuse de las pantallas negras por falta de grabaciones, y lo del zoom toda la razón, yo me equivoqué al grabar y no pude limarlo bien en el pc... son mis dos primeros vídeos de este tipo y estoy aprendiendo y bueno gracias a uds voy y más practica mejorando =) Más adelante iré subiendo mejores vídeos =D y con más contenido XD

 

gracias por responder :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...