Jump to content

se puede bajar el rollo haciendo abdominales?


vc23

Recommended Posts

El rollo se baja perdiendo la grasa y la grasa se baja haciendo dieta y ejercicio intenso.

Si el propósito es eliminar el rollo, los abs no te van a ayudar en lo más mínimo ya que son músculos muy pequeños que no demandan mucha energía al trabajarlos ni al recuperarlos.

Si quieres tener calugas, tienes que hacer abdominales, pero no se van a ver hasta que bajes bastante el % de grasa.

 

Uff amigo, hay varios errores en su post. Primero la grasa en ejercicios intensos no es preponderante, puesto que el organismo para dichos ejercicios neesita una fuente de energia rapida y de facil dispocicion como son los fosfagenos o los CH. Si quemar grasas es lo que quiero, debo realizar rutinas extensas, no muy intensas en donde el volumen del ejercicio es el que me lleva a quema grasas.

 

Si se puedes sintetizar grasas con los abdominales, solo basta con controlar la intensidad y volumen del ejercicio, de hecho cualquier ejercicio bien planificado sirve para quemar grasas, desde los fierros, pasando por juegos deportivos, hasta el clasico ejercicio cardiovascular. Pero siendo sincero, hay ejericios mejores que otros para este fin, como por ejempo una clase de aerobox de 1 hora.

 

El abdominal no son muchos musculos pequeños, es un solo gran musculo, llamado recto abdominal y creeme que la fuerza que ejerce no es para nada despreciable.

 

Espero que no te tomes a mal las correcciones, es todo para mejorar, saludos.

 

 

Tal cual. De hecho si la contextura es delgada, no es tan necesario el cardio o el NO hacer abs para bajar la grasa. Dejando las malas comidas la grasa baja sola, y si a eso se le añade un trabajo abdominal inteligente, si se puede bajar.

Link to comment
Share on other sites

¿es posible bajar la grasa y a la vez aumentar la musculatura? ,lo pregunto por que en mi caso aumente masa muscular pero también en grasa abdominal y me gustaría seguir aumentado masa muscular pero bajar la guata.

no o si se podria pero si ya de por si ganar masa es lento y quemar grasa igual , imaginate no mas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...