Jump to content

se puede bajar el rollo haciendo abdominales?


vc23

Recommended Posts

esta duda es especial, ya q de antemano se q no se baja de peso solo haciendo abdominales,

pero en mi caso soy delgado, o de contextura delgada.. hago ejercicios de pesas y esas cosas

 

ok mido 183 cm , peso 81 tengo 23

 

no tengo tanta grasa, aunque si se me acumula mucho en el abdomen.

bueno pienso empezar a ponerle duro a los abdominales, y obvio dejar la bebida , azucar, cerveza y todo lo q hace engordar gratis., ya q x mi contextura no puedo dejar de alimentarme en cantidad suficiente porque tambien quiero aumentar musculatura...

 

bueno mi duda es esa...con estos datos puedo bajar la grasa abdominal , poniendole weno´ a los abs''?

 

vale

Edited by vc23
Link to comment
Share on other sites

Si quieres ganar masa múscular y bajar de peso o quemar grasa al mismo tiempo va a ser muy dificil lograrlo (por no decir imposible), asi que decide que es lo más urgente. Y deja la comida chatarra y la chela independiente de tus metas solo te hacen daño! Los abdominales son músculos como cualquier otro, si los entrenas van a crecer lo que tu tienes que hacer es quemar grasa. saludos

Link to comment
Share on other sites

El rollo se baja perdiendo la grasa y la grasa se baja haciendo dieta y ejercicio intenso.

Si el propósito es eliminar el rollo, los abs no te van a ayudar en lo más mínimo ya que son músculos muy pequeños que no demandan mucha energía al trabajarlos ni al recuperarlos.

Si quieres tener calugas, tienes que hacer abdominales, pero no se van a ver hasta que bajes bastante el % de grasa.

 

Primero que nada te recomendaría medir tu % de grasa para saber más o menos en que punto estás, ya que he visto muchas personas "flacas" pero con % de grasa muy altos que ni ellos se lo creían, como también hay otros que se ven más gordos con % de grasa mucho menores.

Sabiendo más o menos tu % de grasa, hazte una buena dieta y aumenta la intensida de tus ejercicios (ojalá entrenamiento pesado con fierros).

 

Y de antemano te aviso que para aumentar masa de todo el cuerpo y bajar la grasa con la mayor eficiencia, el énfasis de tus ejercicios debe estar en el pecho, espalda y piernas.

Link to comment
Share on other sites

Pq dicen que la chela es mala...

 

He leido que tomar 330 Cc al dia trae beneficios al cuerpo....

 

la chela es mala para el cuerpo pro el alcohol, ahora la chela no te hace ganar grasa, lo que sucede es que la chela es una cortina de humo del verdadero causante de la ganancia de grasa que es el famoso bajon despues de tomar, es cosa de ver a los guatones cerveceros lo que comen y veran que tienen una aliemntacion 80% carbodhiratos un 15% a proteians y el resto algo de grasa

Link to comment
Share on other sites

El rollo se baja perdiendo la grasa y la grasa se baja haciendo dieta y ejercicio intenso.

Si el propósito es eliminar el rollo, los abs no te van a ayudar en lo más mínimo ya que son músculos muy pequeños que no demandan mucha energía al trabajarlos ni al recuperarlos.

Si quieres tener calugas, tienes que hacer abdominales, pero no se van a ver hasta que bajes bastante el % de grasa.

 

Uff amigo, hay varios errores en su post. Primero la grasa en ejercicios intensos no es preponderante, puesto que el organismo para dichos ejercicios neesita una fuente de energia rapida y de facil dispocicion como son los fosfagenos o los CH. Si quemar grasas es lo que quiero, debo realizar rutinas extensas, no muy intensas en donde el volumen del ejercicio es el que me lleva a quema grasas.

 

Si se puedes sintetizar grasas con los abdominales, solo basta con controlar la intensidad y volumen del ejercicio, de hecho cualquier ejercicio bien planificado sirve para quemar grasas, desde los fierros, pasando por juegos deportivos, hasta el clasico ejercicio cardiovascular. Pero siendo sincero, hay ejericios mejores que otros para este fin, como por ejempo una clase de aerobox de 1 hora.

 

El abdominal no son muchos musculos pequeños, es un solo gran musculo, llamado recto abdominal y creeme que la fuerza que ejerce no es para nada despreciable.

 

Espero que no te tomes a mal las correcciones, es todo para mejorar, saludos.

Edited by Choggal
Link to comment
Share on other sites

El rollo se baja perdiendo la grasa y la grasa se baja haciendo dieta y ejercicio intenso.

Si el propósito es eliminar el rollo, los abs no te van a ayudar en lo más mínimo ya que son músculos muy pequeños que no demandan mucha energía al trabajarlos ni al recuperarlos.

Si quieres tener calugas, tienes que hacer abdominales, pero no se van a ver hasta que bajes bastante el % de grasa.

 

Uff amigo, hay varios errores en su post. Primero la grasa en ejercicios intensos no es preponderante, puesto que el organismo para dichos ejercicios neesita una fuente de energia rapida y de facil dispocicion como son los fosfagenos o los CH. Si quemar grasas es lo que quiero, debo realizar rutinas extensas, no muy intensas en donde el volumen del ejercicio es el que me lleva a quema grasas.

 

Si se puedes sintetizar grasas con los abdominales, solo basta con controlar la intensidad y volumen del ejercicio, de hecho cualquier ejercicio bien planificado sirve para quemar grasas, desde los fierros, pasando por juegos deportivos, hasta el clasico ejercicio cardiovascular. Pero siendo sincero, hay ejericios mejores que otros para este fin, como por ejempo una clase de aerobox de 1 hora.

 

El abdominal no son muchos musculos pequeños, es un solo gran musculo, llamado recto abdominal y creeme que la fuerza que ejerce no es para nada despreciable.

 

Espero que no te tomes a mal las correcciones, es todo para mejorar, saludos.

 

yo nunc he entendido coo que hay algo que no encaja, los ejercicios aerobicos elevan un poco el metabolismo y ocupan una cantidad de energia determinada. pero el entrenameinto con pesas si bien no usas tanta grasas como fuente de energia si no que glucogeno principalmente, tienes que levantar grandes pesos y el nivel de intensidad es tan alto que terminas super cansado, pro lo que pienso que en teoria se deberian quemar mas calorias que con 1 hora de aerobox.

proque siempre me ke kedado con la idea de que pesas = mantener musculo dieta = quema grasa....pero si uno analiza las pesas con la fisica se deberia necesitar muchas mas kcal en levantar pesos que en aerobox....nunca he encontrado anda que hable de eso, todavia tengo la idea en mi cabeza de k las pesas no queman tantas calorias (calorias vengan de dodne vengan)

Link to comment
Share on other sites

El rollo se baja perdiendo la grasa y la grasa se baja haciendo dieta y ejercicio intenso.

Si el propósito es eliminar el rollo, los abs no te van a ayudar en lo más mínimo ya que son músculos muy pequeños que no demandan mucha energía al trabajarlos ni al recuperarlos.

Si quieres tener calugas, tienes que hacer abdominales, pero no se van a ver hasta que bajes bastante el % de grasa.

 

Uff amigo, hay varios errores en su post. Primero la grasa en ejercicios intensos no es preponderante, puesto que el organismo para dichos ejercicios neesita una fuente de energia rapida y de facil dispocicion como son los fosfagenos o los CH. Si quemar grasas es lo que quiero, debo realizar rutinas extensas, no muy intensas en donde el volumen del ejercicio es el que me lleva a quema grasas.

 

Si se puedes sintetizar grasas con los abdominales, solo basta con controlar la intensidad y volumen del ejercicio, de hecho cualquier ejercicio bien planificado sirve para quemar grasas, desde los fierros, pasando por juegos deportivos, hasta el clasico ejercicio cardiovascular. Pero siendo sincero, hay ejericios mejores que otros para este fin, como por ejempo una clase de aerobox de 1 hora.

 

El abdominal no son muchos musculos pequeños, es un solo gran musculo, llamado recto abdominal y creeme que la fuerza que ejerce no es para nada despreciable.

 

Espero que no te tomes a mal las correcciones, es todo para mejorar, saludos.

 

Lamento no estar de acuerdo, primero que nada yo nunca dije que la fuente de energía en el ejercicio intenso fuera la grasa. De hecho, uno de los beneficios de perder grasa con ejercicio intenso es precisamente no perder tiempo al quemar grasa por el tiempo que dure el ejercicio.

El ejercicio intenso eleva la tasa metabólica del cuerpo por alrededor de 48 horas durante el proceso de recuperación y es en esos momentos en donde el cuerpo recurre a las grasas. Por eso es importante con este método respetar los tiempos de recuperación y una dieta bien diseñada ya que con una dieta mal hecha el cuerpo no va a poder recuperar la musculatura dañada (en el caso de los fierros).

Una rutina de fuerza 3 veces a la semana de 45-60 minutos no sólo quema mas calorías que una sesión extensa al día de ejercicio aeróbico, sino que ademas genera musculatura y cada kilo extra de músculo eleva la TMB en alrededor de 100 calorías al día.

Otra forma de ejercicio intenso es el HIIT, que también tiene su fundamento en elevar la tasa metabólica.

 

Bueno artículos al respecto hay millones y ya mostrado aquí muchos de ellos, pero ya hace mucho rato que se dejó de lado los ejercicios extensos para perder grasa.

 

En cuanto a los abdominales creo que se mal entendió, no quise decir que no se puede quemar grasa haciendo abdominales, lo que quise decir es que tan poco eficiente que no vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Hablan de cerveza.

 

Este alimento es uno de los mas completos en la historia de la humanidad. Preguntenle a algun amigo egipcio, vikingo o sumerio, gracias a ellos nuestra civilizacion existe... ellos existieron gracias a la cerveza. No era bebida como lo nuestro, pero basicamente es lo mismo.

 

Como bien dicen por arriba. La cuestion es que todo en exceso hace mal. Ademas despues de beber alcohol, quedan pocas ganas de hacer algo y da hambre, se come mas, se hace menos, por ende se engorda. Eso de "panza cervecera" es una mierda de escusa, weones flojos que culpan a la buena y nutritiva cerveza.

 

---

Los hombres acumulamos grasa en la zona abdominal, pectoral y espalda, somos una manzana. La mujer es como una pera para engordar, flaca de espalda, engordan de tutos, caderas, etc...

 

La manera mas eficaz es la dieta y el ejercicio cardiovascular intenso. Si quieres ganar musculos, es contraproducente querer marcar, es uno o lo otro. Normalmente y sentido comunmente, se comienza como ganar musculo y luego definir.

 

Cuida la dieta no mas, realizar abdominales no sirve mucho para lo que quieres, si para fortalecer la zona y cuando elimines la grasa se noten mas de lo normal. Los abdominales se entrenan solos todo el dia, lo impotante es tener una buena respiracion y postura, la zona central del cuerpo aguanta el peso de todo el cuerpo, asi que siempre se entrena.

 

Eso..

Link to comment
Share on other sites

El rollo se baja perdiendo la grasa y la grasa se baja haciendo dieta y ejercicio intenso.

Si el propósito es eliminar el rollo, los abs no te van a ayudar en lo más mínimo ya que son músculos muy pequeños que no demandan mucha energía al trabajarlos ni al recuperarlos.

Si quieres tener calugas, tienes que hacer abdominales, pero no se van a ver hasta que bajes bastante el % de grasa.

 

Uff amigo, hay varios errores en su post. Primero la grasa en ejercicios intensos no es preponderante, puesto que el organismo para dichos ejercicios neesita una fuente de energia rapida y de facil dispocicion como son los fosfagenos o los CH. Si quemar grasas es lo que quiero, debo realizar rutinas extensas, no muy intensas en donde el volumen del ejercicio es el que me lleva a quema grasas.

 

Si se puedes sintetizar grasas con los abdominales, solo basta con controlar la intensidad y volumen del ejercicio, de hecho cualquier ejercicio bien planificado sirve para quemar grasas, desde los fierros, pasando por juegos deportivos, hasta el clasico ejercicio cardiovascular. Pero siendo sincero, hay ejericios mejores que otros para este fin, como por ejempo una clase de aerobox de 1 hora.

 

El abdominal no son muchos musculos pequeños, es un solo gran musculo, llamado recto abdominal y creeme que la fuerza que ejerce no es para nada despreciable.

 

Espero que no te tomes a mal las correcciones, es todo para mejorar, saludos.

 

Lamento no estar de acuerdo, primero que nada yo nunca dije que la fuente de energía en el ejercicio intenso fuera la grasa. De hecho, uno de los beneficios de perder grasa con ejercicio intenso es precisamente no perder tiempo al quemar grasa por el tiempo que dure el ejercicio.

El ejercicio intenso eleva la tasa metabólica del cuerpo por alrededor de 48 horas durante el proceso de recuperación y es en esos momentos en donde el cuerpo recurre a las grasas. Por eso es importante con este método respetar los tiempos de recuperación y una dieta bien diseñada ya que con una dieta mal hecha el cuerpo no va a poder recuperar la musculatura dañada (en el caso de los fierros).

Una rutina de fuerza 3 veces a la semana de 45-60 minutos no sólo quema mas calorías que una sesión extensa al día de ejercicio aeróbico, sino que ademas genera musculatura y cada kilo extra de músculo eleva la TMB en alrededor de 100 calorías al día.

Otra forma de ejercicio intenso es el HIIT, que también tiene su fundamento en elevar la tasa metabólica.

 

Bueno artículos al respecto hay millones y ya mostrado aquí muchos de ellos, pero ya hace mucho rato que se dejó de lado los ejercicios extensos para perder grasa.

 

En cuanto a los abdominales creo que se mal entendió, no quise decir que no se puede quemar grasa haciendo abdominales, lo que quise decir es que tan poco eficiente que no vale la pena.

 

cuando uno hace eejrcicios abdominales si se quema grasa localizada, epro como bien dices la grasa subcutanea, no se quema directamente, si no que la grasa almacenada directamente en el musculo, tonces yo creo que ahi hay una gran confusion que creo que es de dodne nacio el mito. hacer muchos abdomianles quema grasa muscular de forma directa, no la grasa subcutanea esa k se ve fea y la interviceral que favorece la distenciona bdominal....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...