Jump to content

¿Cual fue el mejor?


paltomiel

Recommended Posts

De los dinamita rescato al indio... que se la jugó arto, vaciló al flacon la wea de su señora... y en muchas partes la hizo de weón y le salia pulenta esa wea... el flacomo como 100pre!! arto carisma... pasables...,

 

ZIP-ZUP... fome, nada me gustó, no me reí nunca... y se notaba que la gente se reía mas por cortesía... mi viejo con los copetes es mas chistoso.

 

Los atletas de la risa, les vi la misma rutina en un video, pero con mas chuchás, aún así, siempre hacen cambios buenos, y me cagué de la risa igual, mi señora no los había visto nunca, y no podía parar de reir... asi que en ese ambiente, yo me cague de la risa.

 

BOMBO. a este si le conocía los chistes, pero le metió arta contingencia politica y social, y cosas que se quedaron para 100pre, como la "master plop" y en la pega tenemos una, cuando nos preguntan cualquier cosa decimos: "sabe que no seeee, no se no se...mire no seeemmm mno se, si pero no seeee"... y la wea del loco que quería sacarse el parte de matrimonio y va donde los pacos.... con esa mori... así que para mi fue mejor el bombo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...