Jump to content

¿Cual fue el mejor?


paltomiel

Recommended Posts

Con lo que a mi respecta me gusto mucho dimanita show

gran rutina aunque bombo la rompio en ratign segun dicen

F788798_330.jpg

1467841.jpg

 

 

 

dinamita-show.jpg

 

1380445.jpg

Agrege a los atletas por que ya era hora que los reconocieran en la tv

destacando su rating exagerado que supero al festival

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:Posteo aca por que el post ¨creo¨ sera mejor recibido

Edited by paltomiel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ehm.. no me gusto ninguno.. podria decir que dinamita show anduvo mejor..

pero bombo fica chistes mas que repetidos, no sabe respirar y me desconcentra cuando empieza con sus "iiiiiiiiiiiiiiiiiihhhh", "eeeeeeeeeeeeeeeh", "aaaaaaaaaaaaaaaahhh" .. me apesta eso de el..

 

zip zup chistes viejos, trillados pero con estilo de el.. derrepente sacaba sus chistes novedosos pero ninguna maravilla como para decir " ke bruto que genial que le salió"

 

dinamita show.. ha tenido rutinas mejores.. lo unico que podria decir.. igual me rei pero fueron los mas piolas...

 

ahora si agregai a los atletas de la risa.. serian los ke hicieron la competencia al tema.. los mismos chistes pero la forma en que los cuentan le dan el estilo..

 

:sipis:

 

sonomas..

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1330448384' post='17591654']

ehm.. no me gusto ninguno.. podria decir que dinamita show anduvo mejor..

pero bombo fica chistes mas que repetidos, no sabe respirar y me desconcentra cuando empieza con sus "iiiiiiiiiiiiiiiiiihhhh", "eeeeeeeeeeeeeeeh", "aaaaaaaaaaaaaaaahhh" .. me apesta eso de el..

 

zip zup chistes viejos, trillados pero con estilo de el.. derrepente sacaba sus chistes novedosos pero ninguna maravilla como para decir " ke bruto que genial que le salió"

 

dinamita show.. ha tenido rutinas mejores.. lo unico que podria decir.. igual me rei pero fueron los mas piolas...

 

ahora si agregai a los atletas de la risa.. serian los ke hicieron la competencia al tema.. los mismos chistes pero la forma en que los cuentan le dan el estilo..

 

:sipis:

 

sonomas..

los agrege por que a sus años que llevan de carrera ya era hora que los reconocieran en un medio mas masivo trasmitido en vivo,aparte de su rating que molio al festival

Link to comment
Share on other sites

No me gusto dinamita Show, los encontre medios fomes, me quedaría con el bombo aunque le conocia casi todos los chistes que conto siempre es agradable verlo y te hace reir, por otro lado los atletas del Humor fueron bastante buenos igual, no me los imagino en el festival de viña eso si y de Zip Zup me esperaba mas de el, pero me conocia tambien todos los chistes,le jugaron en mala los nervios, en definitiva mi boto es para

 

- Bombo Fica

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...