Jump to content

¿Cual fue el mejor?


paltomiel

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dinamita show lo encontré bastante fome a decir verdad, no me agrado para nada la rutina, fome lenta, y ya a esta altura muuuuy predecible, y la chispa es la misma que hace diez años, por lo que encuentro que no innovaron más allá del cariño de la gente que siempre los aplaude y los quiere, pero objetivamente no los encontre buenos.

ZipZup, es como un niño en los escenarios, (comparandolo con otros artistas), bueno que le haya ido bien, sin embargo, nada del otro mundo, estuvo un tanto más chistoso en el festival del huaso de holmue, los chistes cumplian años todos, en algunos saco una que otra chispa, pero su angel de contar chiste (por decirlo de alguna manera) no convence, no sale del tipico contador de chistes, pero creo que pa viña no era, es comico, digamos simpatico, pero no algo que me meo que puta que es bueno.

El bombo, de los 3 sería y fue el mejor, en cierta forma renovando un poco su clasica rutina, y haciendolas a instantes de "coco legrand chico" por supuesto, recalco "chico" tuvo su que en algunos chistes, que en definitiva le ayuda mucho que le mete mucha talla (cosa que deberia haber hecho zipzup), por lo que alegra, es la mezcla de los dos artistas anteriores, tiene el chiste clasico pero le mete el webeo entremedio y te cagai de la risa, no fue expectacular que puta el weon bueno, pero, sin embargo, me saco varias carcajadas de buena gana, y de los 3, para mi, fue el mejor, sin lugar a dudas.

Hacen falta humoristas nuevos, los atletas de la risa, a esta altura ya son una leyenda, no los ví en el festival por lo que no opino su presentación allí, pero tienen la chispa, y el chiste al hueso, por lo que nunca son malos.

saludos !

Link to comment
Share on other sites

me gusto el bombo fica, la master plop y la del ladron fue buenisima.

 

Siento que los atletas de la risa se merecian un reconocimiento. Tienen mas picardia

Master plop po! esas frases duran arto tiempo....,¨te lo dice la noche¨ :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...