kaladriel Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 TÍTULO ORIGINAL CSI: Crime Scene Investigation - Las Vegas (TV Series)AÑO 2000DURACIÓN 60 min.PAÍS Estados UnidosDIRECTOR Anthony E. Zuiker (Creator), Kenneth Fink, Richard J. Lewis, Danny Cannon, Alec Smight, Jeffrey G. Hunt, Brad Tanenbaum, Louis Shaw Milito, David Grossman, Duane Clark, Bill Eagles, Terrence O'Hara, Martha Coolidge, Paris Barclay, Michael Nankin, William FriedkinGUIÓN Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, Naren ShankarMÚSICA John M. KeaneFOTOGRAFÍA Frank Byers, Christian Sebaldt, Michael BarrettREPARTO William Petersen (AKA William L. Petersen), Laurence Fishburne, Marg Helgenberger, Paul Guilfoyle, Gary Dourdan, George Eads, Jorja Fox, Robert David Hall, Eric Szmanda, Louise LombardPRODUCTORA Emitida por la cadena CBSWEB OFICIAL http://www.cbs.com/primetime/csi/GÉNERO Serie de TV. Thriller. Intriga | Crimen Serie de TV (2000-Actualidad). El Departamento de la Policía científica de las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. Audio: Español Latino 2.0Subtitulos: NoMenu: SiNorma de video: NTSCTemporada: 8Capitulos: 17Discos: 5 DVD5Aspecto: WidescreenExtras: No http://lix.in/-b5f1df http://lix.in/-afd837 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiche_s Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Hola, aparentemente soy el primero en responder, y es para pedirte si podés revisar los links de uploaded porque aproximadamente la mitad ya están caídos y no los puedo bajar de netload porque me dice que solamente están disponibles para usuarios premium. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lemos1991 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Pierdes tu tiempo, nunca te va a responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte, a coleccionar series. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nwo_wolfpac Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) operrito gracias por el aporte pero hay artos links de netload que estan caidos se agradecerias si los puedes resubir ya que me faltan solo esos y baje los 6 discos..-----------------------------------------------------------------------------20-07-2012Amigazo falta el la parte 9 del disco 5, es el ultimo archivo que me falta perrin le agradeceria si lo resubiera a cualquier server. Edited July 20, 2012 by nwo_wolfpac Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilyhanson Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 operrito gracias por el aporte pero hay artos links de netload que estan caidos se agradecerias si los puedes resubir ya que me faltan solo esos y baje los 6 discos..-----------------------------------------------------------------------------20-07-2012Amigazo falta el la parte 9 del disco 5, es el ultimo archivo que me falta perrin le agradeceria si lo resubiera a cualquier server. Hola! revisé recién los links y la parte 9 del disco 5 está buena, no sé si ya la pudiste bajar pero por si acaso ;)Una consulta: ya que bajaste todos los discos podrías subir algunas partes que están muertas? Disco 1 parte 43Disco 3 parte 6Disco 5 parte 23, 39y el disco 6 no aparece...¿? Gracias de todas formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsyto Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 buenas tarde noche os importaria resubir dicha temporada de esta serie os lo agradeceria por adelantado mucho ya que lo links estan muertos buenas tarde noche os importaria resubir dicha temporada de esta serie os lo agradeceria por adelantado mucho ya que lo links estan muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts